PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 15:50:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


After effects no tiene opciones para exportar a vìdeo

Iniciado por tresjh, 14 de Mayo de 2012, 16:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola. Pregunto lo siguiente:
Tengo instalado after effects cs6 y cuando quiero exportar no tengo mas que cuatro opciones pero ninguna para exportar a vídeo propiamente dicho. Tengo para Flash player, para cola de procesamiento y para proyecto Premiere.
¿Alguien sabe como puedo exportar a otras opciones?.
Gracias

Kanpro

El After Effects de prueba viene muy limitado. Puede ser por esa razón.

L. Urrutia

Citarando quiero exportar no tengo mas que cuatro opciones pero ninguna para exportar a vídeo propiamente dicho. Tengo para Flash player, para cola de procesamiento y para proyecto Premiere.
Al ver este comentario creo estas mas verde que yo con AE.
En la cola de procesamiento tienes los formatos como avi, mpeg, QT, etc, etc
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

tresjh

Gracias L.Urrutia. No estoy verde, estoy muy verde. Por lo tanto te agradecería si me puedes indicar los pasos a seguir para exportar pasito a pasito porque no he logrado llegar ahí.

Muchísimas gracias, amigo.

fistros

tresjh, que version tienes? la de prueba o la has comprado legalmente?
Si es la de prueba, tiene limitada muchas cosas, entre ellas el tipo de fichero de exportacion. Por tanto, puede ser esta la respuesta como te han dicho?

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

tresjh

Hola amigos,

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
L. Urrutia, tu vídeo me ha ayudado mucho, mucho.
Muchísimas gracias de nuevo.
Saludos

raider33

qué plataforma usas?
yo utilizo a.e. cs6 en mac y no encuentro la manera de hacer el .avi por ningun lado, mira:

en algun lugar leí que desde encore se podía renderizar con más formatos pero nada

L. Urrutia

Yo trabajo bajo Win 8 y la Suite CS6 en este momento
Creo al ver tu imagen que el problema puede estar en que tu After o Suite esta como prueba por 30 dias o le aplicastes una supuesta medicina de forma incorresta y por eso te faltan no solo avi si no que tambien mpeg2 entre otros.
Lo unico que te puedo aconsejar es que compres el programa o que si lo comprastes te pongas en contacto con Adobe para que te den la solución, para lo de medicinas y esas cosas en este foro esta prohibido tocar esos temas por o que lo lamento.
Lo de Encore es para crear DVD o BD y por tanto esta destinado a trascodificar en archivos para ese tipo de autorías, avi no es un formato para crear algunos de esos tipos de discos.
Dentro de la familia de Adobe tienes Adobe media encoder y ese si te puede dar opciones de transcodificar a avi, mpeg, mov, etc pero al igual que Pr o AE si tu programa no es original tendrás limitaciones.
Puedes guardar tu proyecto de AE con un nombre y luego en Encoder (no Encore) en la pestaña archivos, agragar composición de After y seleccionas el formato que prefieras para exportar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

No uso MAC, pero si fuera windows te diria que te falte avi sin compresion es sumamente raro, y realmaente no tengo una respuesta.
Lo que si no tengo bien en claro todavia es cuando usan el archivito ese, me refiero a las secuelas de su incorporacion.
Por lo que me supongo, busca la calculadora, antes que nada.

Saludos



gal

Primero lo llevas a la cola de procesamiento, eliges formato y donde guardarlo (ojo recuerda en el formato activar el sonido, suele venir inactivo) y luego encima de la ventana de la cola de procesamiento hacia la derecha del todo hay un botón que pone crear (creo) y es cuando lo crea y lo guarda. Cuando termina te suena una encantadora campanilla...
Gal

frator3

#11
¿Por que no puedo ver los videos como el que incluye L. Urrutia debajo de "A ver si esto te ayuda en algo" . Me sale un cuadrado en blanco con una pequeña x en la esquina superior izquierda. Esto me esta ocurriendo con muchos post de este tipo. Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk