PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:57:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AFTER EFFECTS Problema para sacar render con Twitch

Iniciado por edugoga78, 28 de Octubre de 2016, 11:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

edugoga78

Hola,
[/size]No logro sacar el render de una secuencia el la que tengo metido varios efectos Twitch. He mirado varias soluciones en la internet como sacar el render como una secuencia de Tiffs con alfa y reinstalar el Twitch para Adobe cc que el el que tengo. Estoy en un apuro por que es para un trabajo que tengo la entrega ya y no se que hacer. Agradeceria toda ayuda
[/size]Gracias por adelatado si contesta alguien.

Poucopelo

Por partes:
Cita de: edugoga78 en 28 de Octubre de 2016, 11:31:25
No logro sacar el render de una secuencia el la que tengo metido varios efectos Twitch
¿Qué sucede exactamente? ¿Se cuelga el programa? ¿Tarda demasiado? ¿Sale algún mensaje? ¿No puedes en ningún formato?

Cita de: edugoga78 en 28 de Octubre de 2016, 11:31:25
He mirado varias soluciones en la internet como sacar el render como una secuencia de Tiffs con alfa y reinstalar el Twitch para Adobe cc que el el que tengo.
¿Necesitas hacer un video con alpha? ¿En qué formato necesitas entregar?.

Saludos.

edugoga78

Lo que me pasa es que en el frame donde entra el efecto Twitch salta, se para digamos. He probado en con configuracion de salida animation, h264 y nada. Para entregar lo en un mov o mp4 me vale pero el problema que se cuelga en ese punto. No necesito que el video sea con alpha pero he visto por algún foro americano que aconsejaban para este fallo sacar el render con una secuencia de tiffs con alfa.

Gracias

Poucopelo

Cita de: edugoga78 en 28 de Octubre de 2016, 13:29:50
Para entregar lo en un mov o mp4 me vale pero el problema que se cuelga en ese punto.
Si se para siempre en el mismo fotograma, malo.
Ahí debe pasar algo.

Prueba a sacarlo como secuencia de TGA -también valdría de TIFF-, pero si no necesitas alpha no la incluyas.
Luego esa secuencia de fotogramas puedes cargarla y exportar el mov o el mp4 que necesites.

Saludos.

edugoga78

Nada, con TGA tampoco funciona, es algún error del plugin Twitch pero no logro dar con la tecla. He vuelto a poner uno distinto en la carpeta de plugins y en la de presets pero nada.
Se te ocurre algo?

PUBLICIDAD


Poucopelo

Pues no. Lo siento. :-[

¿Será algún problema de compatibilidad con la versión de After Effects? ¿Te funciona correctamente con otros materiales y en otros proyectos?

Saludos.

P. S. Se me ocurre lo típico: borrar la caché de medios, precomponer la composición, exportar a otra ubicación....
Mucha suerte.

edugoga78

No me funciona nada de lo que me dijiste.

Gracias e todas formas

juanmario

Ah, falta información, que es Win o Mac, si es Mac puede ir pensando en cambiar la versión del programa, a una mas antigua seria bueno, hay problemas sobre este SO en algunas versiones.
Es Win, aplicando un efecto, usando los controles, efecto unico o uno de tantos, como cuales.
En ese punto especifico, que hay, con el previo te pasa lo mismo ?.
Si no hace falta mov no uses mov, un mp4, ganas en rapidez, calidad y tamaño.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk