PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:03:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ambiente luz en profundidad... postproduccion 3d

Iniciado por Erre32, 14 de Junio de 2016, 23:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

Erre32

Hola buenas!!

En mi impetu por aprender y dominar tecnicas tanto en 3d como en postproducción, llevo tiempo queriendo saber como realizan este tipo de efectos que aparecen en el trabajo de este artista Californiano para Nike, sobre todo esas imágenes de la mitad hacia abajo ( donde pone PROCESS/WIP).
Ese tipo de ambiente como sumergido en la profundidad con una luz difusa desde un mismo punto y que genera unas sombras muy suaves, y no dejan lo demas oscuro sino que crea un ambiente luminoso que me fascina...

[url=https://www.behance.net/gallery/6925057/Nike-SEED]https://www.behance.net/gallery/6925057/Nike-SEED
[/url]

Por lo que tengo entendido y lo que he investigado, es hecho en postproduccion (AE) aunque tambien estoy en que puede estar realizado desde el mismo Cinema 4d.

Alguien sabe como hacer este tipo de efectos? le dan un toque muy profesional al render y al objeto en cuestion, situandolo en un escenario intrigante cuanto menos.

Espero vuestra ayuda.
Saludos

terry

Por si te interesa, Erre32: WIP significa Work In Progress (o Process). Con lo que a partir de aquí te imaginarás que no es un proceso concluido. Es un render sin texturas finales, quizá una postproducción en AE con una textura normal aplicada y un canal de oclusión. El 3D no está hecho en After, eso seguro, apostaría que está realizado en Cinema4D o en Maya, con render de Maya.

Erre32

Gracias Terry;
Hasta ahi llego con lo de WIP jeje.
Si, es casi seguro que esta hecho en Cinema y postproducidoen AE; pero me interesa ese tipo de efectos...no logro conseguirlo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk