PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:37:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con After Effects CS6. Estoy desesperado !

Iniciado por pelau, 25 de Noviembre de 2015, 02:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

pelau

Amigos acabo recién de dar con la página , y sólo echando un vistazo, he notado que hay personas que la tienen muy clara. Por favor, dénme una ayuda si les es posible. En un mes se casa mi hija, y como me gusta la edición y demás le estoy haciendo un video para ese día. Después de mucho buscar conseguí una plantilla para after effects que puedo personalizar. Lo hice. El problema es que al renderizar la composición, en el video final ( no importa el formato, los probé a todos), en donde he reemplazado por fotos mías, estas no aparecen. Se ve el frame como si no hubiera puesto nada allí, mientras el video en sí se hace perfecto. Que les parece? Asumo que algo me olvido , pero no doy con la tecla. De más está decir que en la composición se ven las fotos perfectamente. He trabajado con proxys. Desde ya agradezco infinatamente su ayuda. Gracias, gracias

P/D: Adjunto captura del video para una mayor explicación

juanmario

Bienvenido., a no desesperarse.
Para la próxima pon un titulo mas descriptivo del problema, si decir: ayuda, estos desesperado, mi vida depende de un hilo, estoy al borde del precipicio y no se si saltar ó no, jajajaja.

El tema esta en el uso de los proxy.
En la cola de procesamiento, arriba del modulo de salida tienes configuración de procesamiento, pincha en configuración optima, entre las tantas opciones veras la de uso de proxy que por defecto esta en no usar proxy, lo cambias por usar todos los proxy.

Saludos

juanmario

Es grato ver la cortesía al mismo nivel de la desesperación.


Javier Castro

Lo mismo su desesperación le llevó al lado oscuro y no encuentra el interruptor de la luz ...... jajajajaja.
Un saludo juanmario. Un placer siempre leer tus comentarios. ;) ;)
Conseguir un buen sonido es como preparar una buena comida. Si se cocina demasiado pierde su gusto. - Bob Katz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk