PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:29:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo activar la GPU de Geforce GTX 660?

Iniciado por dcinema, 08 de Octubre de 2013, 17:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

dcinema

Hola que tal, hace poco me entere y dicen que la mejor manera de sacar provecho a la placa de video usando after effects es utilizando aceleracion CUDA GPU, que por cierto mi tarjeta grafica es compatible. Esto hace que tambien el renderizado y el programa en sí ande mucho mas veloz. Resulta que en internet explican como hacer "activar" la opcion GPU en after, ya que el programa por defecto en una lista de tarjetas gráficas no suelen aparecer todas. Entonces agregando la tarjeta en cuestion a un bloc de notas y siguiendo una series de paso, el problema se soluciona y ahora se puede activar la opcion GPU. Yo segui todos los pasos como mencionan pero no me ha funcionado, agregue correctamente mi tarjeta a la lista pero cuando voy a preferencias, previsualizacion informacion del GPU, solo me aparece CPU. Alguien sabe como activarla, o de que otra manera. Mi placa de video es una Geforce GTX 660. Gracias... éste es un ejemplo de los tantos videos que hay de como activar pero a mi no me lo toma.


[size=78%]Activar CUDA Cores (NVIDIA GPU) en After effects[/size]

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

L. Urrutia

Es tal como lo mencionas y se explica en el video que dejastes en el link.
Si no te funciona puede ser porque no anotastes en el block de notas tu modelo de GPU tal como la reconoce tu sistema, si por ejemplo colocastes una minuscula por una mayuscula, no dejastes un espacio entre las letras y el numero, si no colocastes un caracter (no es lo mismo GTX660 que GTX 660Ti).
Asegurate de anotar exactamente como la reconoce tu sistema, para saber esto puedes ir a sistema, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla y alli puedes ver como la reconoce el sistema y anotar exactamente igual en el block de notas y asi te tendría que funcionar.
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

dcinema

Gracias ahi me la tomo, pero al abrir After Effects me sale el siguiente error!


charIes

Para los que corran el AE C6 en OSX (Mac)  aqui una guia de como activar CUDA tanto para AE como Premiere.


http://www.vidmuze.com/how-to-enable-gpu-cuda-in-adobe-cs6-for-mac/


Para mi lo mas facil es ir a la carpeta de AE o Premiere encontrar el archivo de texto, agregar el nombre de la placa y listo.
Pero bueno, aqui esta mejor explicado y lo mejor, es saber como reconoce nuestra placa el sistema, si ponemos mal el nombre en un carácter esto no servira de nada y no sera reconocida por el programa en cuestion.


Salu2




Gasanfar

Tienes un artículo magnífico sobre esto aquí: Studio1Productions Adobe After Effects CS6 video cards.
Todo lo que hay que saber sobre las gráficas para AE está ahí.

El fallo que te está dando es con el trazado de rayos, por lo que seguramente no te está reconociendo la gráfica como tarjeta compatible. Si abres Premiere, puedes activar la aceleración por GPU?
Si no puedes tampoco entonces el problema es que no estás haciendo bien el hack de la gráfica, mira bien el artículo de arriba que seguro que te ayuda.

saludos
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk