PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 05:19:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como borrar cualquier registro de After Effects?

Iniciado por Ruial, 16 de Diciembre de 2007, 14:50:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Hola amigos otra vez con otra consulta como puedo hacer para borrar cualquier registro de after effects, empece a tener problemas con un error que nadie me contesto y bueno luego sigio con que no me creaba la camara intentaba y no me dejaba y si abria algun proyecto que ya la tenia incrustada la reconocia bien pero en nuevos proyectos no. asi que descidi desinstalar le di remover y volvi a instalar el soft pero al abrirlo me dio otra vez el mismo error en la camara. como puedo borrar cualquier registro que halla quedado de after en mi pc para que me lo tome de cero totalmente?
Josue Ruiz

Aritz

Probablemente te hayan quedado restos del anterior After Effects en el registro. Deberías desinstalar el After y limpiar el registro, para luego probar a instalar de nuevo el After Effects.

Puedes utilizar Regcleaner para limpiar el registro. Tiene un tutoral aquí: http://www.ayudadigital.com/windows/como_limpiar_registro_windows.htm

Advertencia: modificar el registro no es del todo seguro, y puede traer problemas si no se hace adeuadamente, por eso te recomiendo que hagas primero una copia de seguridad.

Vena, hasta otra.

Ruial

Gracias Aritz ya lo estoy hacieno veremos que pasa
Josue Ruiz

Ruial

no pues peor aun ahora pase el regclener reinstale el after lo abri cuando lo cerre me salio un mensaje after se cerro y se a bloqueado me mando el mensaje de enviar errores y ahora cada vez que lo intento abrir pos no me habre nada directamente me envia el cartelito y no me lo deja abrir
Josue Ruiz


PUBLICIDAD


Ruial

bueno alli reinicie y ahora logre abrir el programa lo que si es que me sigue mostrando el mismo error por el que lo desinstale (el de la camara) no se que podra ser
Josue Ruiz

cop

tienes instalado el quicktime?
 
si no es así instálalo antes de cerrar o borrar nada!
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Ruial

si tengo instalado el quicktime pro instalado.. hey ahora caigo puede ser que me este creando algun conflicto el k-lite ese paquete de codecs?
Josue Ruiz

Aritz

No se si se deberá a eso o no, pero se puede leer muy amenudo en el foro que los packs de códec (por ejemplo el K-lite) causan muchos problemas, incompatibilidades....   y que se recomienda instalar los códecs necesarios y justos.
 
Venga, suerte.

Ruial

si me parece que si bueno lo instale para precisamente no tener problemas de codec pero bueno no se que sera.. gracias aritz por las atenciones Veo que estas de luto permito acompañarte en este momento con una oracion... gracias amigo por siempre responder...
Josue Ruiz


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk