PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo conseguir este efecto

Iniciado por tonino, 07 de Abril de 2011, 21:43:04

Tema anterior - Siguiente tema

tonino

Ante todo presentarme en sociedad forera y advertir que soy bastante neofito en la edición de video. tengo muy buenas ideas pero me falta base técnica.Por eso me gustaria mucho que me ayudaran en algo que no soy capaz de descifrar y es conseguir a traves de una imagen un efecto de "volumenes" o "separación" en diferentes planos.... para eso dejo un enlace de you tube donde se observa bastante bien. el efecto o tecnica time-lapse ya la conozco y se como trabajarla pero el efecto de las montañas con las casas no soy capaz de averiguar como conseguirla. sin más espero vuestras orientaciones y ayudas. uchas gracias de antemano


iphone time lapse + gorillacam + after effects (Fabriano parco Merloni)

kosmik


kyo

puede que sean 2 clips diferentes en timelapse,  pero lo mas seguro esque haygan duplicado el video y hayan hecho una mascara para las casas(aplicandole tambien la capa 3d) y como fondo dejaron las montañas con una escala un poquitin mas grande, seria igual de hacer unos test. espero me haya explicado, saludos
 -

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk