PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 13:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer que AE CS4 reconozca la tarjeta gráfica XFX Nvidia GTX285?

Iniciado por anacrofiloteca, 13 de Mayo de 2010, 23:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola. Compré hace unos días una nueva Tarjeta de Video, mas precisamente una XFX Nvidia GTX285 con soporte a open GL 2.1. After Effects no la reconoce como un fabricante open gl compatible, y dice que probablemente para el render necesite de una actualización. El problema es que no me deja renderizar nada ya que corta la linea de renderizado siempre que dejo activado el preview.  Puede darme alguien una solución posible? no me parece simpatico renderizar obligadamente sin preview ya que muchas veces es donde se detectan errores que en la edición se pasan por alto. saludos y espero alguna respuesta.

Edito: Los drivers de la placa son los últimos para windows 7 x32 Ultimate que provee nvidia.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

audiocomercial

hola amigo, segun veo en la pagina de after effects recomiendan  OpenGL 2.0–compatible graphics card o posterior

NVIDIA Quadro FX 4800     NVIDIA Quadro FX 370/380/570/580/1500/1700/1800/3700/3800/4600/5600/5800     
NVIDIA GeForce 200 series     
NVIDIA GeForce GT 100 series     
NVIDIA GeForce 9 series     
NVIDIA GeForce 8 series     
ATI Radeon HD2000, HD3000, HD4000, and HD5000 series     ATI FireGL V5600–V8650     ATI FirePro models 3700 through 8750

busca como dices una actualizacion a ver si te funciona

daniel656

Yo tengo la misma placa de video y me funciona toda la suite de adobe sin problemas (tanto cs4 como cs5), y bajo cualquier version de windows (XP, W7 32bits y W7 64bits). No conozco la solucion a tu problema, es solo para que sepas que no es problema de gráfica. ¿que version de after estas usando?
Saludos

anacrofiloteca

La tarjeta soporta open gl2.1, el after es CS4. El problema es que cuando corta la linea de renderizado me tira un cartel que dice "after effects warning: a problem ocurred when processing OpenGL commands." acabo de fijarme recien y ahora me reconoce la placa (en Edit/preferencias/previews/opengl info) pero sigue tirando ese error cuando renderizo algunos proyectos. el tema de la actualizacion me sigue pareciendo muy absurdo porque como dije antes la placa sporta OpenGl 2.1 y los drivers son los últimos. De todos modos gracias por las respuestas, ojala alguién conozca alguna solucióin posible. Si resuelvo el problema posteo lo que sucedió. Saludos.


PUBLICIDAD


neoboyx

hola que tal pues yo tengo la fxf quadro 380lp y el soft de nvidia me detecta q es cs4 asi q no podria ayudarte peor comento para q sepas q me marca a mi aunq quiza se deba a q no instale todo el sistema junto y bueno en premier no me lo reconoce para renders

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk