PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Abril de 2024, 01:20:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

282 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo reemplazo las fotos que ya están en un proyecto?

Iniciado por DJGREENCH, 06 de Febrero de 2010, 12:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Maestro LANDIEGO... tengo unos pryectos en after effects q descargue de la web pero no se como reemplazar las fotos de ese proyecto...me podrias ayudar? se q no estoy en el subforo correcto pero ya abri un tema ahi hace semanas y nadie me ayudo... sabes como hacerlo? gracias


Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

landidiego


zoom_leo

prueba con boton derecho sobre la imagen, elije reemplazar, hasta donde se asi se hace en premier.de todas maneras sigo averiguando

DJGREENCH

no.... no me da esa opcion... ya e intentado y nada
incluso logre reemplazarla pero no me sale como debe de ser.... es desir sale un triangulo desgarrado y la foto llena ese triangulo.... cuando la reemplazo sale la foto cuadrada dentro del triangulo... me explico? no sale la foto rellenando el triangulo sin sale un cuadro dentro del triangulo.

se que no estoy en el subforo adecuado pero repito..en el foro de AE nadie me ayude ni nada disculpenme. pero de ante mano agradesco mucho.

gracias ZOOM LEO

zoom_leo

Mira,encontre esto en creativecow:

copio y pego: seleccione la capa que desea reemplazar en el panel de control temporal..Luego haga click y arrastre el elemento con el que desea reemplazar la capa en el panel del proyecto, con la tecla ALT presionada, y coloquelo en la parte superior de la capa en el panel de control temporal.
Tambien puede seleccionar varias capas en el panel de control temporal para sustituir a todos con el mismo tema en el panel del proyecto

zoom

PUBLICIDAD


nij

Cita de: DJGREENCH en 06 de Febrero de 2010, 12:45:23se q no estoy en el subforo correcto pero ya abri un tema ahi hace semanas y nadie me ayudo...
Eso no es óbice para publicar en el sitio incorrecto.
¿Puede ponernos en enlace a ese hilo?
Gracias.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

E.Group

En la bandeja  de proyecto del after tienes esa opcion  de dar click derecho y reemplazar los archivos.
En caso no te salga  digamos que quiera modificar ANIMACION.jpg entonces  lo que podrias hacer es  al archivo nuevo le pones el mismo nombre  ANIMACION.jpg  y lo  sueltas dentro de  la ubicación de archivo anterior  en caso no quieras reemplazar el original  sácale una copia al archivo ANIMACION.jpg.

SALUDOS.

DJGREENCH

Scorpio...eso ya lo hice y no queda el la animacion.... simplemente sale la foto pero... mejor subo una imagen de lo que pasa....ahi voy.,

toscal

La foto que quieres sustituir esta en un proyecto bien, pero dentro de ese proyecto esta dentro de una composición o esta fuera, en AE creas una composición y luego puedes ir creando más y añadiendolas a la primera composición, a ver si esta dentro de una composición y no la modificas de esa en concreto. ¿Puedes poner enlace al proyecto?
Hay muchos proyectos en la red que tan solo tienes que cambiar el texto o la imágen para personalizarlo.
Salu2

DJGREENCH

#9
exacto toscale s lo que hice descargue el proyecto y ya cambie los textos pero las fotos se me hacen imposibles mira.. subo el proyecto en rapidshare...es posible poner el link por aki? bueno lo pondre en 5 minutos. esta hecho en AE CS4 Version 8....


ahi va.
ya lo subi...va en 60% ya falta poquito

DJGREENCH

#10
http://rapidshare.com/files/348594609/Glass_shatter.rar.html
o
en megaupload

http://www.megaupload.com/?d=1JNCVXBT

aqui esta el link Toscal y para todo aquel que me quiera ayudar... ya que si me salvarian el peyejo con resolver esto de reemplazar las imagenes. gracias

toscal

#11
Acabo de bajar el proyecto y aparte de que no me reconoce dos efectos "Photo Filter y Lens Flare" que me imagino por que el nombre de ellos esta en inglés y yo los tengo en castellano, he reemplazado las fotos que vienen en el proyecto (Harley;flowers;Self etc y no me dan ningún problema se quedan detrás del cristal roto.
SAlu2

DJGREENCH

Toscal... si eso exactamente pasa cuestion de idiomas ... eso es.

pero aparte... la fotos ocupan todo el contorno del cristal?
osea el cuadro dentro del cristal?
si lo lograste quedando las fotos llenando todo el espacio del cristal roto porfavor me podrias decir como lo lograste? paso a paso porfavor


MUCHISIMAS GRACIAS
me salvarias la vida si me dices paso a paso como las reemplazaste

GRACIAS TOSCAL

toscal

Vamos por partes, las fotos no te ocupan todo el interior porque estan preestablecidas en un tamño concreto, si te fijas la imágen que viene del toro esta distorsionada, si vas a meter fotos alargadas, o sea más altas que anchas mal asunto, pero vamos una vez puestas las puedes redimensionar y se quedaran dentro del cristal roto tapando este la foto por completo, voy a ver si me pongo y te éxplico como lo he hecho, he de advertirte que una vez has colocado las fotos de origen han de tratarse de diferente manera, basandonos en el fichero que has subido.
Salu2

DJGREENCH

ujules no se como redimenciuonarlas maestro toscal... se que puede ayudarme. se que tienes paciencia y yo atento.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk