PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:18:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo reemplazo las fotos que ya están en un proyecto?

Iniciado por DJGREENCH, 06 de Febrero de 2010, 12:45:23

Tema anterior - Siguiente tema

toscal

Partimos del fichero Glass shatter CS4
Al abrirlo nos indica que faltan 6 ficheros desde la última vez que se guardo
son las fotos y además nos indica que falatan dos efectos (porque estan en ingés).
Bueno yo te digo lo que he hecho:
Lo primero me voy a la carpeta Replace image here y con el ratón derecho en cada una de
donde pone Image 01 replace here le digo-->definir proxy-->ninguno
por lo pronto ya verás en la parte superior que se nos habren algunas fotos, en la carpeta
Images también hay una que pone Harley.jpg y también tiene el proxy habilitado, lo deshabilitamos,
y ya tenemos las fotos en su sitio luego es cuestión de cambiar por las que queremos.
Salu2
Seguiremos........

DJGREENCH

si..seguiremos... segure esperando lo que falta hare el intento con esto que dices... te agradesco mucho

DJGREENCH

#17
toscal..... esta parte no la entendi.

en la carpeta
Images también hay una que pone Harley.jpg y también tiene el proxy habilitado, lo deshabilitamos,
y ya tenemos las fotos en su sitio luego es cuestión de cambiar por las que queremos.
Salu2


donde deshabilito el proxY en la carpeta donde estan todas las fotos? osea en el explorador de windows o te refieres adentro de after effects?


Bueno ya deshabilite todo...

donde dice... REPLACE IMAGE HERE... todo deshabilitado
y donde dice IMAGES tambien estas deshabilitado todo...

ahora que hago?

kneda

Pues leyendo lo que dice toscal... es lo que yo hago

Lo que falta hacer ahora es Darle a Replace Image, buscar la nueva y ya está... no se como ayudarte más en esto :S

DJGREENCH

TE agradesco... si tiene  razon toscal parece que ya se estan renderizando con las imagenes que elegi...gracias

PUBLICIDAD


nij

He cortado todos los mensajes FUERA DE CONTEXTO, anteriores a este.
Los he combinado en este hilo: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=66226.msg358878#msg358878junto con los cortados por el mismo motivo en otro hilo  del usuario el_beto.
Espero que estos sean los últimos mensajes fuera de contexto en este o cualquier otro hilo.

Para las discusiones existe La Cafetería.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

VjZeros

#21
Cuando tenemos un proyecto de AE donde existen archivos ya sea de video, graficos, audio, etc. y deseas sustituirlos por otros que sean de tu gusto pues lo unico que debes hacer es importar tu archivo al visor de proyectos, seleccionar el archivo en la composicion la cual quieres sustituir y manteniedo apretada la tecla Alt arrastras tu archivo hacia el archivo a sustituir lo sueltas ahi y listo, te cambia el archivo manteniendo los efectos y modificaciones del anterior, en algunos casos el archivo anterior suele ser o muy grande o muy pequeño que el nuevo,solo modificas la escala y listo.

PD: tienes que tomar en cuenta los tipos de archivos que soporta AE

Espero que sea eso a lo que te referias. Saludos
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

DJGREENCH

#22
ya lo intente de muchas maneras...ya hasta reemplace los nombres de los archibos originales y todo y nada las fotos salen de esta forma...


este es el trabajo original.... pero con las fotos q les reemplace siguiendo el tutorial de toscal de este mismo post.

tambien los textos han sido reemplazados..
que estare haciendo mal?


http://www.youtube.com/watch?v=D9MmmO9qFDc#noexternalembed

Vj zeros...eso de arrastrar y soltar no me lo permite.

lo intentare de la forma en que dices VJZEROS... aver q pasa..
gracias


las FOTOS q puse en el ejemplo las elegi al azar... no son las que realmente deseo poner en el proyecto.
las que deseo poner en el proyecto son fotos de la cadena de la empresa y unas marcas registradas de la misma empresa. es para uso interno de la misma.

disculpen si les resultan bulgares las elegi al azar y rapidamente.

VjZeros

Revisaste si los candados de los archivos estan abiertos, pueda que sea ese el problema, generalmente en proyectos ya hechos suelen cerrar los archivos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

VjZeros

#24
Ese esta hecho en 3DMax y probablemente tenga secuencia de imagenes, ya consegui ese proyecto y tratare de resolverlo en casa y despues te comento.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

toscal

DJGREENCH El problema que tienes es con el formato de la foto, tienes que redimensionarlar para adecuarlas al proyecto, cuando haces doble click en "Image 01 replace here" se te abre en el centro la imagén pues hay es donde tienes que cuadrarla, en caso que sea más estrecha tienes que transformar toda la composición.
SAlu2

DJGREENCH

toscal ya hice lo que dices.. ya le di doble click donde esta la imagen y si ciertamente la imagen me sale pequeña. pero no me permite hacerla mas grande. le pongo 50 % y s eva mas arriba y le pongo 100% y se va mas aun arriba ya que la imagen me sle pequeña en after effect aunque sea una imagen de tamaño regular. ya intente con varios tamaños y hasta con wallpapers y en after effects sale de la misma forma pequeñita sea cual sea el tamaño, ya intente quitarle el candadico que dice VZEROS... y nada, ni con el candado y sin el candado

me siento verdaderamente frustrado.

gracias y disculpen tanta insistencia.

VjZeros

El que persevera alcanza, dame un tiempo ya estoy con el proyecto en mano y lo analizare para que pueda solucionar tu problema, y no es molestia que para eso estamos.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

DJGREENCH

Hombre...es un placer contar con gente como ustedes muchachos... les agradesco mucho el apoyo y la paciencia.

Vj Zeros... estare esperando perseverantemente

GRACIAS

VjZeros

Pues llegue a cambiar las fotos sin problema, si de algun modo pudieras enviarme las fotos las que quieres incluir explicando donde exactamente quieres el cambio, podria tratar con ellos y enviartelo.

Saludos.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk