PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:18:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto tv pierde señal

Iniciado por guaper_16, 02 de Mayo de 2011, 08:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

guaper_16

pues lo que dice el tema, quiero hacer el efecto de que por un tiempo la composicion que yo he creado se vea claramente y por decir a los 5 o 6 segundos se note como si hubiera mala recepcion de señal y se vea el efecto cada 6 segundos, algo parecido a esto Receptions - Bad TV Noise

en un paquete de videocopilot tengo los videos .mov pero no se como incluirlo en la composicion para que sea el efecto sobre el proyecto y no solo en el video, cambiando los modos de fusion no logro nada parecido

yo tengo por ejemplo un video casi identico a este TV On and Off Effect (After Effects)

alguna idea?

kyo

Cita de: guaper_16 en 02 de Mayo de 2011, 08:42:11
quiero hacer el efecto de que por un tiempo la composicion que yo he creado se vea claramente y por decir a los 5 o 6 segundos se note como si hubiera mala recepcion de señal y se vea el efecto cada 6 segundos
en after hay unos efectos llamados bad tv son como 2 o 3, escoges el que mas te guste y juega con los parametros y con el tiempo(inserta fotograma clave con ruido en el segundo 6 etc..)

Cita de: guaper_16 en 02 de Mayo de 2011, 08:42:11
en un paquete de videocopilot tengo los videos .mov pero no se como incluirlo en la composicion para que sea el efecto sobre el proyecto y no solo en el video, cambiando los modos de fusion no logro nada parecido

aqui no te entendi ???
 -

guaper_16

con una imagen lo aclaro mas tarde que ya ando de salida :D jeje

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk