PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:16:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Camera tracker que aparezca una linea en el aire siguiendo unos dedos?

Iniciado por loisvbarciela, 27 de Noviembre de 2012, 18:52:32

Tema anterior - Siguiente tema

loisvbarciela

Una preguntilla si no es mucha molestia.

[size=78%]Resulta que tengo un video en el que una chica dibuja una casita sencilla en el aire con sus dedos y queria hacer el camera tracker para lograr que apareciera una linea en el aire que siga la forma que marcan sus dedos. Lo que pasa es que al ser en 2D cuando selecciono los puntos que quiero trackear solo me da la opción de eliminarlos y la verdad es que no sé por donde seguir para conseguir esto. Estoy por hacerlo frame a frame que tardaré menos que buscando tutoriales que me resuelvan la duda xDDD[/size]

[size=78%]Agradeceré eternamente cualquier tipo de solución que me deis [/size]

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]
Twitter: @loisvbarciela

http://www.about.me/loisvbarciela

Dahnark

Realmente no me he puesto todavía a hacer eso, pero una de las cosas que tengo pensadas hacer es un tutorial para hacer cosas como esta (a partir del segundo 40:


Unleash Your Fingers ||| Adobe After Effect CS5 ||| aescripts.com ||| Plexus Effect

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]
http://www.youtube.com/TheDahnark

Mi canal de Youtube donde cuelgo todos los vídeos de diseño que realizo además de las plantillas. Aparte de diseño, subo juegos como Battlefield 3 o Guild Wars 2 y aparatejos como mi ordenador, sus unboxing o el Alienware M17X R4.

ArTime

Ñooo, genial el trabajo. Estoy esperando como cosa buena ese tutorial.
PD: Dahnark si lo hiciste tú, felicidades!! good work. Saludos

homerosky

ArTime, el video pertenece a una campaña de Samsung para su Galaxy III. De igual forma esperamos ansiosos el tutorial de Dahnark. Saludos!!!
"La paciencia es una virtud, que no todos los hombres pueden poseer."
                                                     Orso

jetraid

Yo vi por ahi un tutorial donde lo hacían con mocha y ponían un video como si fuera la pantalla de un celular transparente entre los dedos de una persona. Lo mas importante es tener un buen video que se pueda trackear fácil. Con los dedos sin ningún tipo de marcador por ahi para movimientos complejos como los del video vas a tener que hacer parte del trackeo manualmente cuadro por cuadro.

PUBLICIDAD


loisvbarciela

#5
Hola!! Ante todo de nuevo gracias por responder a esta pregunta y gracias tb al moderador por ponerla donde corresponde xD


Jetraid, me podrías enviar un enlace a ese tutorial si lo tienes? o al menos los criterios de búsqueda para poder llegar a él porque me estoy volviendo loco buscando xD. Respecto al video, ha sido grabado por mi, sobre un croma y los dedos están claramente marcados con un permanente negro que se aprecia bastante bien. No sé si eso sería suficiente, pero tengo oportunidad de volver a grabarlo en la producción final, solo quería ir practicando para cuando tenga el video final saber por donde ir tirando.


¿Creeis que con marcar los dedos con negro sería correcto? o sería mejor emplear blanco u otra técnica de trackeo?




Gracias!!
Twitter: @loisvbarciela

http://www.about.me/loisvbarciela

notelodigo

-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-


loisvbarciela

notelodigo, muchas gracias por el tutorial, ya me lo he visto y espero sacar alguna conclusión en claro.

Juanmario, yo hablaba en principio de la funcion de camera tracking que tiene after effects, no tenía idea que hubiera un programa específico para ello  :( pero empezaré a investigar. Muchisimas gracias por todo!!
Twitter: @loisvbarciela

http://www.about.me/loisvbarciela

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk