PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:55:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error slider control en after effects cs4

Iniciado por bigfroy, 02 de Julio de 2010, 09:28:42

Tema anterior - Siguiente tema

bigfroy

hola amigos siempre tengo el mismo problemas con los proyectos al momento de abrir me salen mensajes de errores  de los controladores de efetos y no se como solucionarlos e buscado y nada



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

y me salen esas clases de errores yo pensaba q era xq usaba en el idioma en español pero lo cambia al de ingles y sigue lo mismo espero q me den una solucion amigos saludos desde ecuador


McManus

Lo que ocurre es que en la expresión utilizada en la capa está redactada para after effects en inglés y utitliza como referencia a los efectos y deslizadores su nombre en inglés.
Debes entrar en la expresión y cambiar 'slider control' por el nombre del controlador en castellano, los encontraras en efectos-controles de expresion-...
Espero que funcione.

McManus

Por lo que se refiere al error n 1 debes escribir 'deslizador' que es el nombre en castellano del regulador del parametro del control de expresión...
No se si te estoy liando mas...

bigfroy

hola bro  McManus gracias x tu ayuda tu crees si le cambiao de idioma funcione los controladores osea si cambia el after a ingles gracias x tu ayuda

McManus

Si la expresión está redactada para after en inglés deberia funcionar, siempre que tengas los efectos a los que hace referencia la expresión instalados.
De todos modos si no funciona puedes colgar el texto de la expresión y lo miramos...
Suerte!

PUBLICIDAD


bigfroy

gracias amigo "McManus" me ayudaste en mucho en verdad q no daba con eso errores y buscaba y buscaba y nada muchas gracias en verdad de todo corazon  la solucion fue cambiarle de edioma a ingles hay me funciono tambien probe lo q pusiste y tambien funciono gracias bro saludos de ecuador espero q esto le sirva tambien a personas q no saben mucho de esto y no sbae q hacer esos errores si funciona todo lo q puso  McManus   :) ;)

soneva

Hola, es correcto todo lo comentado, eso es debido a que el proyecto está realizado con su version en ingles.Yo lo que hago en esos casos es muy sencillo, más que editasr esos efectos:.::: en el acceso directo del after effects que tendras en el escritorio o desde donde lo inicies,boton derecho, propiedades, y al final de la linea que te indica la ruta de dicho acceso, dejalo asi: ......exe" L en_US, es decir, solo un espacio, L espacio en_US.
Veras como al arrancar el after lo hará en ingles y no dara el fallo.
Luego para dejarlo al español, pues elimina esas ultimas lineas que agregaste.

Un saludo

bigfroy

si eso fue lo q hice poner en ingles como dice soneva el archivo original no lo puedo cambiarx eso hice un acceso directo en el escritorio y hay lo hice y lo puse en ingles gracias x ayudar espero qle sirva a otras personas este problema tenia un buen tiempo con eso y no daba  con la solucion

trons1965

Hola compañeros/as es mas facil de lo que parece.
Teneis que ir ala ruta C:\Program Files\Adove\Adove After Effects C55\Support Files\AMTLanguajes
Alli os encontrareis dos bock de notas es_ES y otro es_MX , Hacer una copia del archivo es_ES  para poder volver al Español.
Pues nada abrir la nota es_ES  y cambiar el nombre del archivo  en_US cerrar y guardar.
Renombrar el archivo es_ES por en_US Esto hay que hacerlo con el programa cerrado.
Borrar el otro block o si no seguira en Español Mexicano.
Espero que les valla bien y seguro que funciona

jetraid

Hay un script que se llama Expression Universalizer que corrige estos errores automaticamente. Si son pocos los podes corregir a mano pero sino conviene usar el script. Tenes que seguir los pasos que comentan más arriba para pasar el After a Ingles o al lenguaje en el cual se encuentre el Proyecto, despues ejecutas es script y volves a guardar el proyecto. Volves a pasar el after a Español y ya podes abrir el proyecto que guardaste y trabajarlo tranquilamente en español. El plugin lo podes bajar de aca: http://aescripts.com/expressionuniversalizer/
Existe una pequeña trampa para este script en particular, podes bajar la versión full completamente gratis, solo le tenes que dar "Add to cart" y donde dice "Amount" le pones 0 y después "Update Cart", cuando hagas el checkout lo vas a poder bajar sin pagar nada, si te parece útil podes donar unos $$$ al creador.

arturo30vg

El problema de este tipo es porque, a veces se refiere a objeto o al preset aplicado, cuando es el objeto con solo cambiar el nombre de "Slider" a "Deslizador" funciona, pero cuando se refiere a un preset aplicado, incluso es de cambiar el nombre de los flitros.

MaX2

Hola, he intentado ponerlo en Ingles, y no se si las opciones que aqui se dicen es para una version determinada de AE, el caso es que no lo he conseguido, que por cierto creo que en lugar de ser L en_US es con un signo menos delante, o sea -L en_US

Pero como digo a mi no me ha funcionado ese metodo en la version CS5.5, lo que si me ha funcionado es creando en la carpeta "Mis Documentos" un archivo de texto con el nombre ae_force_english.txt


Salu2.





jetraid

Si lo de el archivo en_US en CS5.5 a mi tambien me costó no hay que agregar solo ese archivo sino borrar tambien cualquier otro que haya en la carpeta, asi que me hice 2 archivos bat con accesos directo en el escritorio que cuando ejecuto uno me borra el es_ES y copia el en_US y el otro hace lo contrario

arturo30vg

A mi me salio el problema, y tarde mas en averiguar este modo que dicen, ya que comprendi el modo de hacer el cambio manualmente.

cuando te sale un error, te dice en que ubicacion esta:

Comp1                     (Composicion No.1 o tiene el nombre que le hayas puesto a la
                                  pestaña)
Layer 3                    ( En la composicion, que capa tiene, de arriba hacia abajo cuentas
                                  aunque debes identificar la numeracion)

effect position          (es el efecto en el que ocurre el problema, entonces cuando hayas
                                  identificado, veras un triangulito chico amarillito creo, y te daras     
                                 cuenta que al dar click sobre el, te lanza el mensaje de error del que   
                                 tomaste referencia, en este caso te puse que el problema ocurre en
                                 en el efecto transformacion y posicion)

Ok que pasa cuando estamos ahi, en el efecto de transformacion y posicion?

se mira el triangulito de advertencia y debes mirar en la linea de tiempo la expresion escrita, solamente donde diga, "Slider" cambialo por "Deslizador" o al reves, a referencia del lenguaje del software que se esta usando.

cuando realizes el cambio, notaras que se activara la expresion, porque en este caso lo numeros que dan valor a la posicion, estaran en rojo, y veras que tendran el valor asignado por la expresion.

El caso comun es cambiar el nombre de "Slider" a "Deslizador" o al reves.

Pero suele ocurrir que hay error en vinculo con los nombres del preset de efecto que fue asignado, y aqui es asunto de cambiar a los nombres correctos del preset asignado, el cual sera un error parecido al de cambio de nombre... Slider.

Saludos espero que te sea de ayuda.

jetraid

Claro arturo en algunos proyectos es fácil hacerlo porque son 2 o 3 errores pero hay algunos que tienen como 100 y cambiar los 100 a mano no es nada divertido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk