PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 17:22:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TRANSICIONES

Iniciado por undopol, 06 de Agosto de 2015, 23:41:56

Tema anterior - Siguiente tema

undopol

 :) Hola amigos, estoy realizando una pequeña animación en 3d max y la estoy editando y agregando transiciones en AE, la cuestión que quiero hacer un fundido de dos escenas. La solución que se me ocurrio, me parece es la menos elegante. Simplemente le bajo la opacidad y se funde. ¿Alguno sabe de algun efecto o técnica mas profesional.
Gracias
espero sus respuestas.

Poucopelo

Hola undopol. Bienvenido.
La solución que propones es una transición sencilla y -en contra de lo que crees- muy elegante.

Había un dicho entre los viejos editores que decía más o menos:
Cuando hayas perdido el norte, trabaja al corte y si crees que la has cagado, usa un encadenado.

Salvo que quieras resaltar algo muy concreto en el cambio de escena, el fundido está bien, es neutro y no resta protagonismo a los planos.
Pero claro, habría que verlo en su contexto para opinar con más criterio.

Saludos

juanmario

En After, dentro los efectos hay transiciones los cuales debes hacer uso de los keyframes para graduarlas.

Saludos

undopol

Cita de: juanmario en 07 de Agosto de 2015, 01:45:19
En After, dentro los efectos hay transiciones los cuales debes hacer uso de los keyframes para graduarlas.

Saludos


Hola Juanmario, las he intentado usar pero en vez de fundir las imágenes, funde en negro. Y no logro hacer que se transaparente.

juanmario

Pues para ver si me doy cuenta tendría que ver la interfaz completa del programa con el cursor en la zona de transición.
Por las dudas fíjate no tener activo en la capa inferior el ícono de capa de ajuste, circulo medio negro y medio blanco, el que esta al lado de capa 3D.

Cualquier cosa pone una imagen como mencione antes.

Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk