PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:08:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Galeria de todas mis intros y promos [CS4] [Muy pronto tutoriales] INTROS GRATIS

Iniciado por ElGaifo, 26 de Septiembre de 2010, 20:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

ElGaifo

Bueno para empezar llevo en esto un mes y poco , acepto criticas pero constructivas.
Todas estan hechas con el AAE CS4 y con algun que otro plugin.
Tambien hago intros para la gente que me pida , en mi canal de youtube vereis las instrucciones de como conseguir una no cobro dinero ni nada tranquilos.

***
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Promo
Promo | AE CS4 |


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Intros
Box intro & Optical Flares:


Box intro & Optical Flares | AE CS4 |
Box intro & Optical Flares | AE CS4 |



Efecto CC Pixel Polly + Explosion multicolor


Especial 100 SUBS intro | AE CS4


Pink World + Efecto 3D

Segunda intro [Pink world] | AE CS4 |


Intro + Opacidad blanca

Tercera intro/Third intro | AE CS4 | ElGaifo

Optical Flares + Twitch Effect
Elgaifo Studios | AE CS4 |




Suscribiros a mi canal de youtube para futuros tutoriales

***
[mod]*** Por favor, ya que publicas aquí, lo lógico es que todo lo relacionado con lo que publicas, se trate también aqui, en este mismo foro e hilo.[/mod]


nij

Ya que publicas aquí, lo lógico es que todo lo relacionado con lo   que publicas, se trate también aquí, en este mismo foro e hilo.
Gracias por tus aportes.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ElGaifo

Ok de acuerdo pero me has roto el hilo tio! lo de intros y promos no se ve grande.

vitri

Genial, a ver cuando tienes los tutoriales que a mi me interesan todos!!

Gracias!!

PUBLICIDAD


Pinnacle12

#5
Saludos.

Las Intro siempre son de interes,  de hecho tome una de las tuyas y la compare con otra de las mias pero hecho en Pinnacle. AE tiene muchas mas capacidad de realizacion y acostumbro a ver tutoriales para intentarlos  en Studio.

Un poco para animar la converzacion ahora te lo pongo ,es similar. Bueno el tuyo me gusto mas. En mi caso lo ideal hubiera sido acercar mas las letras, ajustar la gravedad de caida, en fin son los mismo parametros que usa AE pero el efecto C.C Pixel Polly funciona por igual en ambos programas.

Efecto Pixel Polly.wmv

ElGaifo

Pinnacle la tuya , para haberla hecho en pinncale esta muy bien , la verda a mi el pinnacle me gusta para los que se estan iniciando en esto , yo he de decir que empeze directamente con adobe after effects y me costo mucho aprender..

Pinnacle12

#7
Si, AE es por naturaleza un "hacedor de efectos", Pinnacle es en cambio es un editor de video con cierta capacidad para editar tambien efectos.
Voy a aprovechar tu disposicion en ayudarnos y por pedir pido a tu gusto y estilo me hagas una intro para una boda. Podras hacerlo?

Gracias.

ElGaifo

Lo siento tio por ahora solo hago las intros que tenga hechas cuando tenga 500 suscriptores empezare a hacer mis propios tutos y demas...

Goodbath

gaifo vas a tope, enhorabuena por tus videos! eres buenisimo, por cuanto me harias una intro d  20 segundos para pagina web?

ElGaifo

cuando quieras goodbath pero recuerda coge las que tengo ahi , por el momento no hago intros especificas hasta que mejore ;)

Davisnz

Me gustaronn, en su mayoria :) Son Sencillos pero elegantes, luego subire los mios :)

ElGaifo

Ok sube los tuyos y podriamos comentarlos para mejorar ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk