PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:17:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Habilitar 4 gigas Ram en AE sobre Windows 7 32bit

Iniciado por anacrofiloteca, 27 de Octubre de 2009, 04:15:07

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola a todos. Hace un tiempo vi un tutorial sobre como habilitar 4 gigas en AE sobre el windows xp sp3 creo. Windows 7 reconoce los 4 gigas que tengo en la maquina, pero after al iniciarse, solo reconoce 2, a pesar de que al ir a la configuracion de memoria, dice que hay 3,5gb instalados. Alguién sabe como habilitar los 4 gigas de Ram sobre windows 7? Es que para renderizar sobre HD evidentemente los necesita, porque se cierra el render pidiendo mas memoria para ese tamaño de frame. cualquier ayuda sera agradecida. Saludos.


William Araujo

la verdad en Proimagen no encuentro el tutorial, (al menos aplicable en windows 7), ya que el que encontre es para xp..
en todo caso a mi me funcionó esto: (ojo de las 2gb que me reconocia after ahora me reconoce 3.25) asi que si alguien hace reconocer las 4gb en sistemas de 32 bits (aunque lo dudo), que lo diga..


PARA WINDOWS 7
Abres el command promt como administrador y escribes esto:
bcdedit /set IncreaseUserVa 3072
O cambias el 3072 por el valor de memoria total que tienes.

Ahora si tienes CS4 y sI tubieras un dual core, quad core o dual quad core,
en preferencias donde dice multiprocesing le puedes asignar
un maximo de hasta 2GB a cada cpu, un dual quad core podria manejar hasta 16GB de ram

ESPERO SIRVA

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk