PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:36:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como transformar IMAGEN a TEXTO mientras se desplazan?

Iniciado por MarcoMac, 12 de Enero de 2012, 13:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

MarcoMac

Hola gente. Este es mi primer post en VideoEdición, no llevo mucho rodando en este mundo pero tengo interés y ganas por aprender y ya he tenido la posibilidad de realizar trabajos profesionalmente en este mundo. No os aburro más y voy con mi consulta:


La idea es que unas otoñales hojas caigan lentamente desde la parte superior del cuadro, mecidas por el viento y que al llegar al tercio inferior de la composición se conviertan en letras.   




Tengo varies ideas rondando por la cabeza, pero me gustaría que alguien me dijese qué herramientas puedo usar y cómo.


Os doy las gracias en advance.

[mod]Ampliado el Asunto para ponerlo acorde con lo planteado en el mensaje.[/mod]

G

Es muy complejo lo que buscas, pero supongo que hay muchas formas de hacerlo.

Podes usar un generador de partículas (particular es ideal) para hacer las hojas, tendrás que crear primero la partícula predeterminada y luego aplicarsela a este efecto. Cuando hayas terminado podes duplicar el efecto y aplicar otra particula predeterminada que en este caso sería la letra, de ahí es cuestión de hacer una máscara prolija para pasar de uno a otro, pero es un misterio para mi si te va a respetar la posición de las partículas para que sea posible hacer coincidir las hojas con las letras. Por ahora eso, avisa como te va, si podes.
Saludos.
G.

MarcoMac

Muchas gracias lo probaré y comentaré que tal.


Si alguien tiene otra idea también es bienvenido.




:P




;)

profiler 2.0

_Filmar test sobre una caída de hojas en un ambiente controlado (artificialmente) usar un fondo de color solido para croma... azul  tal  vez... ahorrarías el tener que  crear la hojas en un editor de efectos o de imágenes...

_crear la letras y mediante un simple efecto de  desvanecido + crop + keyframe para la animación

solo opinarte otra idea... un saludo.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk