PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:50:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mini Curso de Introducción al After Effects

Iniciado por olahf, 02 de Agosto de 2012, 16:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Muchas gracias por tu generosidad Olahf. Tus tutoriales son increiblemente valiosos  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Cumulonimbus

Gracias por el 5º. Como curiosidad decir que no sabía que estaban por aquí, encontré tu blog por casualidad y los 4 primeros empezé a bajármelos de allí.

Salu2  ;)
¡¡Amunt Valencia!!

olahf

jeje, de nada chicos, a ver si me queda un curso medianamente util cuando lo termine
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Toni26

Muchisimas gracias por los tutoriales Olahf, aunque hace un tiempo que hago alguna cosilla con AE, bastante basica, no sabia de la funcionalidad de algunos botones que ahorran muchisimo tiempo!!! (por ejemplo la animacion letra a letra del texto, lo hacia letra a letra y no veas la currada cuando era texto largo! jaja).

Esta noche me pongo con el 4º y 5º, fenomenales tutoriales. Luego me suscribo!



olahf

gracias toni la semana que viene habrá uno nuevo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD


GAM

#20
Gracias olahf por tus tutos de After.
Siempre le he tenido un cierto respeto al After. Después de visualizar parte del primer vídeo, he comprobado que si la persona que te lo hace entender tiene buena mano para hacer tutos, te convences de que no todo es tan complicado cómo en un principio creías... y tu la tienes. La explicaciones son claras y concisas, sin música que distraiga la atención del "curso".
Estudio el grado de multimedia y gracias a estos tutoriales estoy convencido que la asignatura de composición será menos complicada gracias a tu ayuda.
Te estoy totalmente agradecido por el aporte de tus tutos a videoedición.
Cordialmente:
GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

Kromers

Gracias compañero por el tutorial, en cuanto tengo un hueco veo lo video, que me interesa mucho aprender!!

Un saludo y segur así!

olahf

Cita de: GAM en 21 de Septiembre de 2012, 12:04:19
Gracias olahf por tus tutos de After.
Siempre le he tenido un cierto respeto al After. Después de visualizar parte del primer vídeo, he comprobado que si la persona que te lo hace entender tiene buena mano para hacer tutos, te convences de que no todo es tan complicado cómo en un principio creías... y tu la tienes. La explicaciones son claras y concisas, sin música que distraiga la atención del "curso".
Estudio el grado de multimedia y gracias a estos tutoriales estoy convencido que la asignatura de composición será menos complicada gracias a tu ayuda.
Te estoy totalmente agradecido por el aporte de tus tutos a videoedición.
Cordialmente:
GAM

muchas gracias me alaga tu comentario, espero mantener el mismo nivel en todos, un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

olahf

6º cap online, en este caso he tocado el tema de corrección de ojo de pez y estabilización de imágenes muy movidas
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

nij

Un tema TÉCNICO muy; pero muy interesante.
Muchas gracias por el esfuerzo que está realizando con este Curso.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Cumulonimbus

Cita de: olahf en 29 de Septiembre de 2012, 17:14:36
6º cap online, en este caso he tocado el tema de corrección de ojo de pez y estabilización de imágenes muy movidas
Muchas gracias por compartirlo!!!
¡¡Amunt Valencia!!

olahf

Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

olahf


Nuevo y último cap del curso básico de After, espero que le saquéis provecho, los siguientes tutos de ae ya no serán del curso sino de efectos concretos


IFXS 20 Curso after effects cap 8 Final del curso Básico
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Cumulonimbus

#28
Muchas gracias olahf!!!  :)

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior.[/mod]
¡¡Amunt Valencia!!

olahf

Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk