PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:42:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificar texto en after effects

Iniciado por TuLiYa, 29 de Octubre de 2010, 19:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

TuLiYa

Hola a todos!!


Tengo un pequeño problema bastante tonto, ya que no recuerdo como podía modificar un texto en after effects cs4, he mirado por todas partes, dentro y fuera de este foro, pero nada, q no lo encuentro.....hace mucho q no tocaba este programa y por mas que busco no encuentro.


Gracias compis, un saludo.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

RADIERO

modificar ??, como??
quieres cambiarle el tamaño y la letra?
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

TuLiYa

a ver, tengo un proyecto y quiero modificar el texto ya q descubrí una falta y queria solo modificar el texto. Cambiar una letra.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

RADIERO

pinchas en la capa del texto que sea,y en la barra de herramientas seleccionas la T de texto, vas a la ventana de composicion, o si tienes muchas cosa en la ventana de capa de texto haciendo dobleclick y con esa herramienta pinchas en el texto y lo modificas
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

TuLiYa

Muchas gracias compañero!!!! Estaba loca ya...jejejejej, gracias!!!!
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk