PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:44:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opiniones de 2 vídeos que he hecho.

Iniciado por siulsoul, 01 de Junio de 2016, 10:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

siulsoul


XarquS

Magníficos, magníficos y por si no me explico bien: magníficos. Solo me faltó que el primero no tuviera ese formato de caja que gira y en ambos que tuvieran sonido propio porque entonces hubiera hecho la ola :-)

Felicidades.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

arlucs


siulsoul


Cita de: XarquS en 01 de Junio de 2016, 14:02:43Magníficos, magníficos y por si no me explico bien: magníficos. Solo me faltó que el primero no tuviera ese formato de caja que gira y en ambos que tuvieran sonido propio porque entonces hubiera hecho la ola :-)Felicidades.X.



Muchas gracias! Sobre lo de la música es cierto. Estuve intentando crear algo con el garage band pero es que soy un inútil y al final desistí y decidí utilizar canciones ya hechas. Espero que con el tiempo pueda hacer algún tema musical decente para utilizarlo en algún vídeo.
Lo de la caja fue una idea, más que para el vídeo, para variar un poco y que fuera diferente del anterior. También para explorar After Effects y ver si era capaz de crear ese efecto de cajón sin 3D. Me motivaba ponerme ese reto y ver cómo iba a hacerlo. Básicamente y resumiendo, fue una decisión consciente para hacer algo diferente respecto al anterior vídeo y probar cosas nuevas.
Gracias por tu comentario!
Saludos!

Cita de: arlucs en 01 de Junio de 2016, 18:25:41
Felicitaciones, muy buen trabajo..!!



Jo, muchas gracias!
Saludos!

XarquS

Exacto. Ya te das cuenta de que es tan importante el video como el audio. Lamentablemente esa falta de formación en audio es lo que hace que cualquier producción audiovisual se caiga; estamos acostumbrados a contemplar este hecho. Aún así, no quieras hacerlo tú todo porque si, encima, tienes que aprender cuestiones musicales, es posible que haya cosas que empiecen a salirse de tu alcance.

Hablandote ahora como músico que hace o ha hecho música para documentales y para grupos y cantantes, te puedo asegurar que una banda musical no se pone simplemente usando un programa automático. Los músicos árabes medievales trataban a la música como la ciencia de la emoción y justo en estos casos, una producción audiovisual, hay que situar la emoción o sensación donde está, en el punto exacto del visual. Eso requiere conocimientos, práctica y muuucha experiencia, tanto como la habilidad de saber contar una historia. Y eso ya vemos que sí puedes hacerlo ya.

En fin, que casi te doy una mini lección universitaria. Espero no ser pesado o parecer pedante.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


sarpo

Enhorabuena ! gran trabajo, seguro que te ha llevado muchas horas ! un saludo.

notredame

Gracias por compartir los vídeos. Envidia me da el control que posees de esos software, te felicito y te animo a seguir mejorando especialmente en el audio, quizás tu único lunar :D

tresjh

El primero no pude verlo porque me dice que no está disponible.

Vi el segundo y solo digo una cosa

Im-pre-sio-nan-te!!!!

Poucopelo

Impresionado, admirado, emocionado.
Enhorabuena.

Txakra

Mis trabajos están aquí

Carouse

Brutal. Yo de mayor quiero ser como tú.

jubal

Muy buenos, técnicamente son impecables!


Enhorabuena

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk