PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:37:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con texturas de Element 3D

Iniciado por Alberto21, 10 de Febrero de 2016, 21:47:07

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto21

Es la primera vez que instalo este plug in a mi laptop y dentro del panel de edición cualquier modelado que use, ya sea mio o los que vienen gratuitos, salen completamente negros, si les trato de aplicar alguna textura esta no se ve, se sigue viendo negro.
mi laptop tiene intel corei7 y una tarjeta de video nvidia geforce 745m (no se si tenga algo que ver con esto porque tampoco me deja activar el GPU

Poucopelo

Hola Alberto21. Bienvenido.
¿Qué versión usas de After? ¿Y qué sistema operativo?.
¿Tienes actualizados los drivers de la gráfica?.

Saludos

juanmario

Tal como menciona Poucopelo deberías actualizar los drivers de la gráfica, por las dudas, ya que no mencionas la versión de After.
También hay que tener en cuenta que Elements 3D usa la GPU, como ultima opción seria instalar los drivers para cuda y probar si se soluciona el problema.


Saludos

Alberto21

Cita de: Poucopelo en 10 de Febrero de 2016, 23:15:12
Hola Alberto21. Bienvenido.
¿Qué versión usas de After? ¿Y qué sistema operativo?.
¿Tienes actualizados los drivers de la gráfica?.

Saludos


tengo After CC2015, Windows 10, y acabo de instalar la ultima versión para la geforce desde la pagina oficial.
aunque tengo también un problema con la tarjeta

no se si sea por eso, es algo reciente ese error.

juanmario

Citarno se si sea por eso, es algo reciente ese error.
Tendrias que tenerlo en cuenta si desde que comenzo el problema has hecho algun cambio, como actualizar drivers.


Citaracabo de instalar la ultima versión para la geforce desde la pagina oficial.
Mal, se entiende que bajaste los drivers desde la pagina geforce, pues no se debe hacer, los actualizados se bajan de la pagina de Nvidia.


Si tienes problema con la gráfica After nunca te la va a reconocer.


Desde el administrador de dispositivos revierte a los controladores anteriores, si sigue la falla actualiza la misma desde la pagina Nvidia, si el problema persiste al ser una laptop la apagas sacas la batería por 5 minutos y armas de nuevo, si el problema persiste una siguiente opción es actualizar la Bios, pero si te funcionaba bien es algo intuitivo que se tendría que arreglar al revertir los drivers de la gráfica, si continuas igual recurrir a un técnico.


Saludos




PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk