PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:35:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con un psd en after

Iniciado por jlpolonioc, 02 de Marzo de 2009, 17:41:31

Tema anterior - Siguiente tema

jlpolonioc

Hola a todos mi pregunta viene por un pequeño problrema, estoy haciendo una composicion para premiere y he montado en photoshop una composicion de fotos con un fondo y unas veinte fotos, la exporto en psd y al ponerla en el after la inserto como secuencia de imagenes y se me queda colgado, lo unico que quiero hacer es meterle un baile de cartas y unos zoom para acercar las fotos segun el texto de la locucion. Lo podria hacer sin importarlo al after como un jpg?? o para hacer eso solo lo debo importar como un psd y como secuencia de imagenes.Mil Gracias a todos por vuestra gran ayuda
Perdon ya he modificado el titulo ahora es mas explicito Mil Gracias
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

fallelo

... si lo exportas desde el photoshop como psd, es una imagen fija no?... entonces a la hora de importar (no conozco el premiere) no debes de hacerlo como secuencia de imagenes, por que realmente me da que no lo son, lo que tienes que hacer al importar es darle una duracion determinada para que te cree un clip de determinado tiempo (5,6,7 seg.... o el que quieras)....

... otra opcion quizas sea importar ese psd con las capas por separado y editarlas en la secuencia cada capa como un clip (matte key) reproduciendolos con cierta sensacion de "animacion o movimiento"...

espero haberte servido de ayuda

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk