PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:03:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

488 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


renderizacion extremadamente lenta en mac

Iniciado por carakita, 19 de Abril de 2016, 10:22:51

Tema anterior - Siguiente tema

Poucopelo

¡¡¡¡Madredelamorhermoso!!!! :o :o :o
Por Dios, no pongas esas imágenes que a mi edad no puedo recibir emociones fuertes.

Cita de: carakita en 21 de Abril de 2016, 01:23:46
lo estoy exportando a un disco duro externo y de momento no baja de las 19 horas 20 minutos
Pues sí que le cuesta renderizar el video.

Como bien dices, se puede fraccionar, pero no sé si con eso reducirás el tiempo total de render.

Vale, usemos otra estrategia:
Prueba a exportar como secuencia de imágenes TGA que luego conviertes en video definitivo en Final Cut.
Puede que así vaya más rápido, aunque empiezo a dudar de todo.

Prueba con un fragmento breve para ver cómo se comporta.

Ya nos contarás. Saludos

carakita

jejeje, es con intención y alevosía como todo en la vida el porque de esa imagen BG, he puesto 5 minutos y empezó con 2 horas 20 minutos se ha convertido a 3 horas 40 minutos y le falta 1 hora y algo, vamos a ver, por otro lado como empiezo a dudar también la próxima secuencia lo hare en ese formato y ya te comento, gracias y perdona el disgusto jajaja...

carakita

en TGA  si va mas rápido, lleva un minuto en media hora, jajaja parece poco pero bueno...




me podrías explicar brevemente el porque de esa lentitud? 


he leído que por la limitación de la gráfica de apple y que lo mejor seria una tarjeta gráfica externa pero que cuestan sobre los 1000€ en cambio windows si es mas permisible con respecto a las gráficas e incluso las que vienen de fabrica ya corren bien con after effects y los mac a excepción de Mac Pro no tiene GPU dedicada, que ha de cierto en todo esto?

Poucopelo

Por partes:
Cita de: carakita en 21 de Abril de 2016, 17:52:34
en TGA  si va mas rápido, lleva un minuto en media hora, jajaja parece poco pero bueno...
La parte buena es que si cancelas la exportación, los TGA generados son aprovechables para crear un video, si cancelas un video se pierde todo.

Cita de: carakita en 21 de Abril de 2016, 17:52:34
me podrías explicar brevemente el porque de esa lentitud?
Si lo supiera no llevaríamos dos páginas de diálogo.

Cita de: carakita en 21 de Abril de 2016, 17:52:34
he leído que por la limitación de la gráfica de apple y que lo mejor seria una tarjeta gráfica externa pero que cuestan sobre los 1000€ en cambio windows si es mas permisible con respecto a las gráficas e incluso las que vienen de fabrica ya corren bien con after effects y los mac a excepción de Mac Pro no tiene GPU dedicada, que ha de cierto en todo esto?
Ni la menor idea.
De gráficas, compatibilidades y rendimientos de hardware no puedo decir nada porque nada sé.

Saludos.

carakita

nada tuve que abandonar, demasiado lento... Voy a intentarlo con mitin 5 que no me gusta mucho pero bueno espero que vaya fluido porque es de la "casa" vaya chasco con las gráficas de apple, tendré que pillarme un Hackintosh.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD


carakita

He vuelto y me vais a matar o reíros de mi, yo terminaba de editar el proyecto y directamente lo llevaba a la cola de procesamiento pero no renderizaba pues pensaba que renderizar era procesarlo directamente y bueno viendo y viendo videos me fije en ello y ahora esta renderizando aun, ya les comentare y si, son cosas de novatos jejejej

josefort360

Hola buenas, yo tambien tengo el mismo problema, estoy haciendo un espectro de audio igual que el del usuario (con alguna variante pero nada del otro mundo) y para renderizar una cancion de 3 y pico minutos me tarda una hora, o una hora y diez, y cuando estoy editando el programa va bastante lento. Tengo una grafica geforce gt 630, 16 gb de ram, un amd fx 8320e, de 8 nucleos oceado a 4 GHz, y un ssd de 120 gb y un hdd de 1.5 tb, y no entiendo porque va tan lento. Antes, me tardaba 7 horas, pero era por el efecto particulas de trapcode, lo cambie al k viene con after effects y paso a renderizar en 1 hora, no me pregunteis porque por que no tengo ni idea. ¿Alguna solucion? porque no creo k me tenga k gastar miles de euros en un procesaodr mejor, muchas gracias de ante mano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk