PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:52:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cuelga After effects CS5.5

Iniciado por guetto22, 06 de Junio de 2011, 21:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cumulonimbus

Ya sé que no es ningún consuelo pero a mí también me pasa, con la única diferencia de que me pasa desde la primera vez que lo intenté abrir, no lo he podido hacer funcionar.

Yo también tengo el ESET pero si lo has desinstalado y sigue sin funcionar...

En los enlaces que han puesto los compañeros se habla de que la versión del Quicktime tiene que ser la 7.6.2 o superior, lo revisaré. Lo que sí probé es a borrar la carpeta "10.0" que está en Users\[username]\AppData\Roaming\Adobe\After Effects\ y tampoco me sirvió. Eso sí, cuentan que primero se desinstale el AE y se borre la carpeta, y no recuerdo si cuando probé a borrarla tenía todavía instalado el AE.

Miraré lo de los archivos dynamiclink.exe y prproheadless.exe a ver qué pasa.

Seguiré atento este hilo a ver si lo podemos solucionar entre todos.

Saludos!

¡¡Amunt Valencia!!

Cumulonimbus

Bueno, pues después de comprobar que tengo una versión de QuickTime superior a la 7.6.2 y de volver a borrar la carpeta "10.0" e intentado abrirlo y más de lo mismo, cuelgue. Cierro el proceso desde el administrador de tareas y digo, lo voy a volver a intentar por si acaso, solo que esta vez después de salirme lo de siempre "initializing media core" y esperar un tiempo prudencial antes de cerrar el proceso, me he ido dejándolo así y a los 10' aprox he vuelto y tenía este aviso...



Evidentemente, sí tengo el QuickTime. He marcado no mostrar nunca más la advertencia, he aceptado y... el programa se ha abierto :)

Eso sí, cada vez que abro el programa tengo que esperar esos 10' sin hacer nada, pero al final se abre. Raro, raro.

Espero que esta experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos!
¡¡Amunt Valencia!!

L. Urrutia

Yo tengo la versión cs5 de AE (no la cs5.5) con Win 7 de 64 bits y mi equipo ninguna maravilla, es un Pentium dual core con 4 GB de RAM DDR2 y con el Quick Time versión 7.5.5 Pro y no tengo ningun problema por lo que creo que lo de la versión no inferior de la 7.6.2 no es tan asi para que se cuelgue AE.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Paskipop

Hola de nuevo, yo siempre trabaje con Win XP y nunca he tenido problemas fue comprar mi PC aquí en Holanda que ya viene instalado de serie el Win 7 y empezarme todos los problemas, mi solución aunque sea una currada es desintalar todo e instalar Win XP Service pack 3 y lo vueves a instalar, creo que tu problems se esfumaran, otro consejo NO ACTUALICES, si te funciona todo bien porque actualizar?? Los de Adobe quieren pilllarnos por alguna parte y este puede haber sido tu problem.
Saludos. ;)

juanmario

Cita de: guetto22 en 08 de Junio de 2011, 11:53:15
El archivo prproheadless.exe no lo encuentro en mi equipo, cual es la ruta que sigue en vuesto ordenador a ver si es que mi buscador no lo quiere encontrar... ayyyyy...echarme un cable con la ruta de ese archivo.. :(
El nombre está mál.

Program Files\Adobe\Adobe Premiere Pro CS5\PProHeadless.exe

Cita de: guetto22 en 08 de Junio de 2011, 10:17:29
  Nombre del evento de problema:    AppHangB1
Parece ser un problema de bloqueo, en donde, lo tenés que averiguar, lo que sí es que me parece que reinstalando no lo vas a arreglar, a menos que pruebes haciendolo como administrador.

Cuando hay problemas con QuickTime se desinstala y se vuelve a instalar, si lo soluciona el problema no se, pero es el procedimiento correcto.

PUBLICIDAD


rulotrapax

Paskipop, no te hagas pajas mentales, de si windows, de si Adobe, de si pepito de los palotes, que si la abuela fuma.

After Effects, desde la version cs5, requiere de sistema operativo 64 bits, en plataforma windows solo windows vista y windows 7.

Por mucho que quiera instalar windows xp sp3, no podra utilizar After Effects cs5 o cs5.5.



Un saludo.


DJETOR

Cita de: Cumulonimbus en 08 de Junio de 2011, 20:30:42
Bueno, pues después de comprobar que tengo una versión de QuickTime superior a la 7.6.2 y de volver a borrar la carpeta "10.0" e intentado abrirlo y más de lo mismo, cuelgue. Cierro el proceso desde el administrador de tareas y digo, lo voy a volver a intentar por si acaso, solo que esta vez después de salirme lo de siempre "initializing media core" y esperar un tiempo prudencial antes de cerrar el proceso, me he ido dejándolo así y a los 10' aprox he vuelto y tenía este aviso...



Evidentemente, sí tengo el QuickTime. He marcado no mostrar nunca más la advertencia, he aceptado y... el programa se ha abierto :)

Eso sí, cada vez que abro el programa tengo que esperar esos 10' sin hacer nada, pero al final se abre. Raro, raro.

Espero que esta experiencia le pueda servir a alguien.

Saludos!

el programa no te esta preguntando si lo tienes o no... te esta confirmando que su interfaz no esta detectando QUICKTIME, revisa bien la instalacion de quicktime por que eso de no tener quicktime y que afterfx no lo detecte correctamente afectara su funcionamiento.

profiler 2.0

Hola de causalidad no haz hecho cambios en el Hardware, como cambiar la tarjeta grafica?
pordria ser, si es asi, tendras que reinstalar, o buscar otro after... saludos
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

guetto22

Cita de: profiler 2.0 en 10 de Junio de 2011, 17:38:01
Hola de causalidad no haz hecho cambios en el Hardware, como cambiar la tarjeta grafica?
pordria ser, si es asi, tendras que reinstalar, o buscar otro after... saludos

¿Puedes expresarte mejor? Un lenguaje correcto es fácil de entender (lo que has escrito no es fácil de leer ni de entender), aunque supongo más o menos lo que quieres decir.

Un saludo a todos.

juanmario

Posible Solución
En la configuración de su software de servidor de seguridad, permitir conexiones a y desde las siguientes aplicaciones:
Windows:
AfterFX.exe
Adobe QT32 Server.exe
dynamiclinkmanager.exe
PProHeadless.exe

Mac OS:

Adobe After Effects 10.0
Servidor de QT32 de Adobe
dynamiclinkmanager

Adobe Premiere Pro CS5
Para obtener instrucciones para habilitar conexiones, consulte la documentación para el software de cortafuegos.
Información adicional
Adobe después CS5 Effects y Adobe Premiere Pro CS5 utilizan TCP para comunicarse con el administrador de Dynamic Link y QT32 Adobe (servidor) de QuickTime. Algún software de cortafuegos (como ZoneAlarm) bloquea esta comunicación, error de comprensión de una amenaza de seguridad. La comunicación entre estos componentes se limita al equipo local, que es suficiente para la mayoría del software cortafuegos reconocer la comunicación como seguro. Sin embargo, algún software de cortafuegos, requiere que se permiten explícitamente las conexiones a estos componentes.
Si se produce un error en la comunicación entre estos componentes, la aplicación puede colgar mientras espera una respuesta, o incluso de accidente.
El mensaje que se muestra en la ventana de inicio (bienvenida) cuando se bloquea la aplicación suele ser "Inicializando MediaCore".
En algunos casos, la aplicación sigue funcionando cuando se bloquea la comunicación, pero la aplicación informa erróneamente que QuickTime no está instalado. Este error se produce porque la aplicación no puede comunicarse con QuickTime y, por tanto, concluye que no está presente.

Cumulonimbus

Cita de: DJETOR en 10 de Junio de 2011, 17:10:39
el programa no te esta preguntando si lo tienes o no... te esta confirmando que su interfaz no esta detectando QUICKTIME, revisa bien la instalacion de quicktime por que eso de no tener quicktime y que afterfx no lo detecte correctamente afectara su funcionamiento.
Yo no he dicho en ningún momento que me lo estuviera preguntando, sólo que me decía que no lo tengo instalado y sí que lo tenía.
¡¡Amunt Valencia!!

DJETOR

Cumulonimbus: Evidentemente, sí tengo el QuickTime. He marcado no mostrar nunca más la advertencia.

sin comentarios, parece que estas personas de adobe ya estan haciendo las cosas mal :risas:

Cumulonimbus

A mí se me sigue "enganchando" en el MediaCore, pero me doy con un canto en los dientes, ya que aunque tenga que esperar esos 10 minutillos, al final se me abre el AE  :)
¡¡Amunt Valencia!!

juanmario

Cita de: DJETOR en 15 de Junio de 2011, 15:20:10
sin comentarios, parece que estas personas de adobe ya estan haciendo las cosas mal :risas:

No, es windows 7 y su seguridad.

Paskipop

Cumulonimbus, razón, razón la tienes toda, yo soy de los que opinan de que ellos hacen su ley y nosotros la trampa, algo estan metiendo en sus actualizaciones que nos baporean el AE y nuestro el PC, mi solución , no actualizar, Ejemplo, una nueva actualización de Windows 7 x64 es Explorer 9, dije si y empezaron los problemas, desintalé y de PM, con esto vengo a decir que las cosas muchas veces no van para mejor simplemente te fastidian, es la jungla, ellos siempre estan a la guay de como pillarnos, es simple. Otra cosa yo no me hago pjas mentales como ha dicho en este hilo, si me equivoqué lo siento, pero solo intento aportar sugerencias para este problema. Espero lo soluciones, con mi moderada sapienza, ya no se me ocurre nada para tu problema.
Saludos :-\

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk