PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:29:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se pueden introducir gifs en AE? ¿Cómo?

Iniciado por EditorTrap, 02 de Mayo de 2016, 17:47:38

Tema anterior - Siguiente tema

EditorTrap

Hola buenas he encontrado varios vídeos por Youtube de un tío que hace hiphop y me llamó la atención ver gifs con transparencia en los vídeos.
Estoy empezando a editar con AE y no se como introducir los gifs porque AE no permite ese formato me parece y también he convertido los gifs con Power Point en .wm y después pasarlo a AE e intentar darle transparencia con Keylight pero a sido un fracaso,
porque al ser gifs transparentes el gif que me llevo al programa tiene el fondo o bien blanco o negro puro y no me lo detecta al seleccionarlo como Screen color.
Mi problema es que quiero introducir gifs en AE y nose como...  :-\ :-\ :-\ :-\

Os dejo el enlace del vídeo del tio ese:
https://www.youtube.com/watch?v=BwFhpKJbsok

Poucopelo

Hola EditorTrap. Bienvenido.
Cita de: EditorTrap en 02 de Mayo de 2016, 17:47:38
Estoy empezando a editar con AE y no se como introducir los gifs porque AE no permite ese formato
La mayor parte de esos problemas se deben al modo de color en que estén los gif (color indexado) y a la forma en que guardan la transparencia.

Cita de: EditorTrap en 02 de Mayo de 2016, 17:47:38
he convertido los gifs con Power Point en .wm y después pasarlo a AE e intentar darle transparencia con Keylight pero a sido un fracaso
Normal, no es el modo correcto de trabajar.
Tienes que convertir el gif en una secuencia de imágenes. Puedes hacerlo con Irfanview, Photoshop, FFmpeg y muchos otros programas.

Esa secuencia sí puedes utilizarla en After Effects.

Saludos

EditorTrap

Cita de: Poucopelo en 02 de Mayo de 2016, 21:56:24

SI trabajo con Secuencias de Png puedo utilizarlas con transparencia o bien dárselas con AE utilizando el keylight no?


Poucopelo

Así es. Pero lo mejor es que hagas unas pruebas para ver cómo funciona.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk