PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:59:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

340 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Simbolo infinito

Iniciado por jemm54, 31 de Agosto de 2009, 06:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

jemm54

Hola compañeros, quiesiera saber si alguien me podria ayudar a hacer algo como esto:


(click sobre la imagen para ampliar)



Hacer eso pero con el simbolo del infinito, el 8 acostado, y con los dobleces como este tiene... pienso que debe poder hacerse en photoshop, pero como quiero animarlo despues queria saber si se puede hacer en AE o algun editor de imagen como gimp, estube probando la funcion eco, pero no logro que se vea nada...

Algo como esto pero con las lineas como la que tiene la imagen de arriba...





Bueno Gracias de antemano...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

roquenublo

#1
con blufftitler puedes conseguir algo como esto ,aunque puedes modificar los colores ,tamaño ect
abajo dejo adjunto el show para usarlo en blufftitler

http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

jemm54

Noooooo, eso es lo que necesitaba!!!!!, como hiciste para hacerla tan rapido??, voy a ver eso del bluftitler, pero una pregunta, se puede dejar la imagen fija y hacerle dobleces como la de arriba, como esas que tiene a la izquierda arriba y abajo y a la derecha, lo que quiero es que parezca 3d pero que no se mueva, ya que la animacion que quiero hacer es un alejamiento (zoom out, creo...)

Gracias roquenublo por contestar tan rapido...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

roquenublo

si ,opciones hay unas cuantas mas que digamos ,yo en este caso he rotado la imagen de izquierda a derecha (creo)   pero la puedes dejar sin movimiento y luego hacer el zoom donde y como desees.
aunque todo hay que decir que previamente con bixelangelo he hecho la forma del simbolo infinito para luego abrirlo con blufftiler y hay es donde le he aplicado la textura ,grueso,tamaño,movimiento ect
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

firecardenal


PUBLICIDAD


Angelosatan


He hecho una prueba a la carrera y creo que lo puedes lograr, con mucha paciencia, ero claro que se puede.
lo he hecho linea por linea y luego le puedes aplicar trazo o mejor aun 3dstroke de trapcode, lo que te permitira una interesante animacion.
Espero te sirva de algo, saludos¡¡

firecardenal

#6

davidet

He estado intentando animar un objeto null con expresiones para hacer el símbolo del infinito, y aqui esta el resultado:

vel=3;
ancho=0.8;
alto=0.5;
radio = this_comp.height/2;
[this_comp.width/2,radio] + [Math.sin(time*vel)*radio*ancho,-Math.sin(time*vel*2)*radio*alto];

Luego solo hay que modificar los parametros para la velocidad, el ancho y el alto, y emparentar el generador de partículas al onjeto null.
Firecardenal, quería ver tu .aep, pero todavia uso el cs3 y no puedo abrirlo.
""
                        G.M.

jemm54

Buenisimo Fire, es lo que andaba buscando, lastima que no tenga el CS4, al igual que david tengo el cs3, pero me voy a bajar una version de prueba para ver esto nomas, muchas gracias, pero nada mas por saber existe alguna manera para que en vez que la trama de este objeto sea un azul liso, sean lineas como la de la primer imagen
desde ya gracias fire y a todos los que me ayudaron en esto, habia ya visto ese tutorial, pero no me acordaba, otra vez gracias muchachos, no se que haria sin ustedes...
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

firecardenal


firecardenal

Con  solo  cambiar  la  forma de  la  partícula,    podrás  hacer  una  infinidad  de  diseños.

http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/firecardenal/infinito/infinito4/infinito4.swf

Te dejo el AEP

jemm54

#11
Esta buenisimo fire, y es lo que necesito, pero mira lo que me dice mi AE recien instalado:








Es algun tipo de plugin especial que se adquiere por separado??

----------------------------------------------

Edito, descubri que es un plugin de Red giant,

-----------------------------------------------

Ahora bien, tengo el filtro funcionando, pero cuando quiero aunmentar la resolucion de la composicion se de desconfigura todo, porque y como puedo solucionar esto??
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk