PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 08:28:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al activar Prof. de Campo en una Cam las capas de texto no salen de foco

Iniciado por G, 04 de Abril de 2010, 18:35:58

Tema anterior - Siguiente tema

G

Buenas amigos, tengo un problema que puede parecer una exquicites pero ya es una duda que necesito sacarme mas que otra cosa.
He compuesto una línea de tiempo representada por una textura colocada en el piso por sobre la cual una cámara avanza hasta llegar a una pared, que también es una capa de textura con una capa de texto que dice 1810, que tiene un biselado, una sombra paralela y
Y aqui esta la cuestión: Al activar la profundidad de campo de la cámara todos los objetos en la línea de tiempo entran en foco en el punto que le he indicado a la cámara uqe sea el enfoque, todo excepto la capa de texto, que aparece siempre en foco. He probado precomponiendo la capa pero tampoco da resultado.
Me parece que tiene que ver con un problema del after en cuanto al biselado, ya que también noto que en la distancia el bisel cambia su profundidad en lugar de dejar la capa estable.
Espero que alguien se haya cruzado con el mismo problema, a ver que se les ocurre.
Saludos
G.

Ruial

Josue Ruiz

G

Si, pero de todos modos el problema es que la cámara me saca de foco todos los otros objetos exceptuando el texto, entonces a la distancia el texto se ve en foco y los otros objetos no.
Estuve probando y me parece que tiene que ver con el biselado, o con los estilos de capa en general. He notado que cuando la cam está lejos, el biselado sigue marcando las mismas propiedades, es decir, que no es como si variaramos una propiedad óptica de la compo, que es lo que hacemos, sino que pareciera que se está modificando el tamaño del objeto, y por ende el biselado cambia a la distancia... y supongo que es ese el motivo por el cual no se sale de foco.


La solución sería dejar los pixeles congelados digamos, algo asi como rasterizar la capa, pero no se como hacerlo en after, ¿Alguna idea?
:(
G.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk