PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:12:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con fondos animados

Iniciado por Nexs, 15 de Abril de 2010, 01:56:36

Tema anterior - Siguiente tema

Nexs

Buenas, he hecho algún pinito con la autoría Dvd con Encore y me gustaría pasar a crear menús animados.

Me surge una pregunta:
- ¿Hay algún modo para hacer que al clickar agún boton que vaya a un submenú, éste se "funda" y aparezca el menú al que se dirige el botón?
- ¿Se puede hacer un menú entero animado en flash cons us botones que vayan a submenús, y al pasarlo al encore decirle que X botones vayan a los videos?

Gracias de antemano ;)
Raúl

Ruial

desconozco si se puede hacer con flash, pero con after effets o tu editor de video tendrias que poder hacer tranquilamente lo que necesitas. Aca tenes un tutorial del maestro Joseba1 exelente que te servira para hacer todo lo que quieres
https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-adobe-encore-20-desde-cero
Josue Ruiz

Goodbath

#2
nexs yo tenía la misma duda que tu, y me costo la verdad encontrar una buena solución, yo lo hice es primero te preparas todos los menus en psd (photoshop) y luego los metes al after effects los psd y empiezas a acer una composicion para cada paso d un menu a otro que quieras hacer, cuando ya lo tengas no hace falta exportar el video, te vas al encore importar como menus los psd y cuando ya tengas los menus pues empiezas con los botones, y cuando los tengas, nada a cada boton tiene una pestaña llamada transicion pues ai le linkas la composición que tenga que ver con el paso del menu al submenu que vaya a pasar. (Para importar una composición de after effects al adobe encore tienes que ir a Archivo/Adobe Dynamic Link/ importar composicion de after effecs). Luego si dentro de cada menu quisieras tener alguna pekeña animación eso ya sera coger y encima del psd colocar un video con alpha con lo k kieras poner. Espero haberte ayudado, un saludo.

Nexs

muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Goodbath, después de hacer la animacion en after effects, importo ese proyecto a encore no?

un saludo!

Goodbath

si claro como te dicho en el mensaje anterior ir a (Archivo/Adobe Dynamic Link/ ) recuerda k el principio d la animacion parta de la situacion del psd del menu a la situacion del psd del submenu. un saludo

PUBLICIDAD


Q-rramba

En youtube hay tutos que juega garrote.

Yomatias512

yo quiero sumar una pregunta. Se puede hacer esa transicion con alfa y que Encore me lo tome como tal?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk