PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:58:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blu-ray invisible

Iniciado por Tjk, 31 de Enero de 2011, 21:07:33

Tema anterior - Siguiente tema

Tjk

 Blu-ray invisible
Hola a todo, ya tiempo he dejado de postear, pero me ha surgido una consulta.
He creado un video con el ENCORE CS5, con todos sus menús y capítulos, a la hora de exportarlo, lo hago como IMAGEN BLU-RAY. Y lo grabo con el NERO 10, aproximadamente son 23GB. El problema está que cuando finaliza la grabación con su respectiva verificación de datos, coloco nuevamente el disco y no aparecen ninguno de los carpetas sean: BDMV, etc.
La primera ves pensé que fue un error de grabación así que lo grabe nuevamente, y ocurre lo mismo. Lo graciosos es que abro el ANY DVD-HD y me reconoce que hay un video y lo puedo "ripear" y copiarlo a la pc, el NERO 10 también me reconoce q ha grabado, pero no lo puedo reproducir con ningún programa sean: POWER DVD 10 u otro.
Las carpetas no están Ocultas ni nada
Es la primera vez que grabo un video con una LG WH10LS30 a 4X
No lo he probado en un lector de mesa xq no tengo y la gracia es q lo pueda reproducir mi pc, PERO si fuera asi la grabacion, seria perfecta para que otras pc no le puedan sacar copias tan facilmente.


Saludos JORGE
My existence conforms to your distress

taxiloco

un gran saludo a toda la comunida, soy nuevo pero voy un poco adelantado en lo del blu ray, el pc no puede reproducir un blu ray, los que lo hacen requiren mucha $$$$$ memoria ram, procesador, acelerador grafico, saliendo mas economico un reproductor de mesa, el reproductor de pc   " VLC media player " intenta reproducirlo y es el unico con que puedes ver si funciona.
el nero lo graba con tabla de asignacion 2.50 para que lo reconozcan los reproductores de mesa, en lo posible el unico reproductor que lee todo es LG,  su rival el sony rechaza muchos solo bueno para leer los mkv.

Tjk

Hola, nunca encontré la respuesta del xq del bluray grabado no aparecia en la PC, pero lo probe en reproductores normales y si lo reproduce, asi q tome esa opcion de grabar directamente del Adobe Encore como método anticopia, pues al ser colocado en una PC no se podria copiar pues los archivos no aparecen, pero si reproducir en un BLURAY player..

Saludos
My existence conforms to your distress

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk