PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:05:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error 12004

Iniciado por pibeloch, 19 de Marzo de 2008, 10:53:01

Tema anterior - Siguiente tema

pibeloch

Hola, pues llevo 3 dìas peleandome con una autorìa en Encore CS3 y me he vuelto loco, todo lo hace bien, como siempre, pero a la hora de crear el DVD y hacer todos los renders y transcodificaciones me salta un error, concretamente ERROR - 12004 , y no tengo ni idea de lo que es, ni yo ni Adobe ( manda huevos ), he cambiado de disco duro todo el proyecto con su contenìdo ( Adobe ), he modificado el tamaño de las imagenes de 2560x1600 a 720x578 ( Adobe ), y nada, lo unico que he conseguido ahora es un cierre subito, osea que ahora no ni dà error, se cierra y santas pascuas, esto me lo hace tanto en XP SP2 como en Vista 64 ( SOs totalmente compatibles con el CS3 ), tambien borre el directorio Sources y cache ( tambien recomendado por el ST de Adobe ), me tocò meter todas las rutas de nuevo y un trabajon, el resultado el mismo, algo en el proyecto que lo hace cascar. Cabreado ya y sin soluciòn me dispongo a instalar la versiòn 2.0 de Encore, pues desde que comprè la Matrox RTX100 con el pack de Adobe Video Collection lo he ido actualizando teniendo todas las versiones desde el Premiere 6.5 y Premiere PRO 1 hasta la CS3, asi que instalo la version 2 del encore y me dà por probar a abrir el archivo creado con el CS3, y sucede algo que nunca imaginè pues en ningun programa que antes haya utilizado se podrìa hacer, pues este se habre perfectamente, detectandolo todo, yo muy sorprendido pero con pocas esperanzas le doy a crear el DVD, ( probar no cuesta nada ), pues cual es mi sorpresa que ni un solo error, el disco lo ha creado a la perfecciòn, siendo el proyecto creado en CS3 que se supone que corrige los bugs de las versiones anteriores y mejora estas, pues nada el Encore 2.0 me ha salvado de esta y de varias horas de trabajo.

Pero lo que me interesa es saber a que se debe ese error  y si hay forma de solucionarlo, pues poco a poco lo estoy pasando todo al Vista 64 y el Encore DVD 2.0 no es compatible con este, por lo cual otro motivo mas para mantener el arranque dual, y vamos, por amor propio, no quiero quedarme sin saber que porras le sucede al CS3 y porque Adobe no le pone soluciòn.

¿ A alguien le ha salido este error ? ¿ como lo habèis solucionado ?

Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk