PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:13:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Encore CS4

Iniciado por anacrofiloteca, 27 de Junio de 2009, 00:57:31

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Ayer terminé un DVD de autoría. Tuve los siguientes problemas:

  La norma del DVD fué en un principio PAL, porque la animación del menú, así como las películas fueron hechas en PAL. La estructura del mismo es la siguiente: Una placa de la productora como primera reproducción, la segunda reproducción es otra placa que especifica el tema del DVD (en este caso música, ya que contiene un videoclip y su backstage) y de ahí al menú. Las dos primeras reproducciones y el menú fueron hechas en After Effects, todas en PAL. El menu linkea por un lado al videoclip y por otro al backstage, bastante simple, todo en orden hasta allí, reviso el proyecto y no me da iningún error. Renderizo el DVD al disco duro, lo paso a disco DVD con el DVD Shrink, lo leo desde el PC y todo bien, salvo los botones que aparecen pixelados. Pero a la hora de leerlo en el DVD de hogar es como si se volviese loco, el botón "ir a menú" lleva a la segunda reproducción. Todas las películas arrancan un segundo después del comienzo o el mismo DVD arranca desde la 2º reproducción. Los botones llevan a cualquier lado, si es que funcionan. El menú loopea 2 veces y después se cuelga, o luego del primer loopeo los botones cambian de colores. Aclaro  que todos los override(ignorar) los seteé en el menú por defecto(menú principal, el único que tiene), que es la única incógnita que me queda. Los botones los edité en Photoshop, con sus valores correspondientes.
  Pasé todas las películas y animaciones a NTSC, grabé el DVD al disco desde Encore a velocidad de 2x, los problemas que persisten son: El menú loopea 2 veces y luego se cuelga, se detiene; todas las películas y animaciones, salvo el menú arrancan 1 segundo tarde.
  El tema es problemas en Encore CS4, porque en el CS3 no los había tenido, por el momento lo que voy a hacer es crear un proyecto en architect, para ver si se resuelven, ya que no dipongo del CS3 en este momento. En ese caso sería un problema del programa. Aclaro que la PC lee bien los dos proyectos, salvo el problema de los botoness pixelados.
  Es un mensaje bastante largo, traté de ser específico para quien esté usando el CS4 y coincida con algunos de estos ítems. Espero alguién pueda hallar una solución, yo por el momento no encontré ninguna aparte de las antes mencionadas. Salutes.

Joseba1

Has sido explicito a pesar del tamaño del mensaje. Y te aseguro que es rarísimo lo que te pasa. Más diría que probaras en otro lector de dvd, a ver si se trata de un problema de compatibilidad con el lector. O bien por la razón que sea está sucio el lector de dvd. Aunque te parezca una chuminada el lector de salón puede ser más sensible a motas de polvo o pequeñas rayaduras que el lector de tu pc.

Seguiremos atentos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

anacrofiloteca

 Terminé el Proyecto en el Architect, todos los problemas se solucionaron. Tuve que cambiar algunas cosas del diseño ya que al Arch no lo domino bien para eso. También pensaba en un problema del DVD, pero anoche lo probé en el de mis padres y pasaba lo mismo. Pensé en un problema de la grabadora pero parece que tampoco era eso. No solo es raro por el tipo de problema, sino que el Encore lo uso hace mas de 2 años y nunca me dio un solo problema. Estoy pensando en el soporte que tiene con el Vista Ultimate x64 o algun error de instalación, la verdad estoy tan pasmado como probablemente esté quien lea esto. No sé si mandar algun reporte a Adobe, ya que quiero seguir usando este programa y me pasé a Vista para solucionar algunos bugs de Premiere, ja, en un punto es una paradoja. Si alguien tuvo algun problema con el CS4, le agradecería que lo postee, mientras tanto tendré que continuar con el Architect. Salutes.

Joseba1

Acabáramos con el Ultimate x64.

Falta mucho camino para que rueden bien las aplicaicones que dicen rodar bien en x64.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Ferdinando2007

Lo estoy usando en Xp y con sp2 y hasta el momento lo único que me sucede a veces es que si vuelvo a un proyecto y lo hago desde el mismo Encore, automáticamente se cierra. Debo ir por el explorador de Windows y clikear  "abrir con" sobre el ícono de dicho proyecto.

Afortunadamente ni parecido a lo que te sucede, de momento, espero.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


anacrofiloteca

#5
  Joseba me dejas pensando. Tan así? T digo que el Premiere se estabilizó muchísimo con el Ultimate x64, y ni hablar del After, que antes se me cerraba con proyectos pesados o a 32bits flotantes. Pero bueno, otro problema lo estoy teniendo con el MAgic Bullet Looks, que no se me instala ni en AE ni en Premiere y pienso que debe ser por ese tema de las carpetas x86. Pero tengo que darte crédito, porque evidentemente el programa no está escribiendo bien algunas cosas fundamentales de la estructura del proyecto.
Ferdinando, el XP es x64 o x32? Te pregunto porque en general se esta usando el sp3 del x32, pero del x64 solo llegó al sp2 por lo que tengo entendido. La verdad estoy en una situación de no poder recomendarte mucho, yo tenía ese tipo de problemas cuando utilizaba el xp, pero imaginate que no te puedo recomendar el vista porquel el único que tengo es el ultimate y lo instalé en x64 para aprovechar un poco mejor el procesador.  Seguramente en estos días voy a probar instalandolo en x32 y cuando termine algo en Encore lo posteo. Lo que sí te puedo decir es que te fijes las version del XP, mucha gente solucionó esos problemas cambiándo de versión. salutes.
Algo más, tengo que decir que por lo demás el Vista(al menos el Ultimate) me estabilizó muchisimo más la máquina que lo que lo hacía el XP, y el rendimiento en general es similar o un tanto mejor -ya comenté las mejoras con los otros programas de Adobe-. Me llamó la atención también  la velocidad del renderizado del Archtect, ya comenté la Estructura del proyecto, calculo que demoró 1 minuto en crear los archivos DVD en el rígido. El Encore habrá demorado 2 o tres o quizás más y la versión que tengo del Architect es la Pro 4.5, que creo no es la última; demás está decir que eso no es sufiente para considerar un cambio de software, ya que el Encore me dió siempre mejores resultados, vuelvo a lo que comentabas Joseba, es más que probable un tema de soporte de este SO en particular.

jonayalberto

Hola, tengo una duda, probablemente un poco básica.
Pasé a xp 64 para mejorar el rendimiento del procesador y ram, pero tengo el encore cs3 y no me funciona con 64

Mejor instalo el cs4?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk