PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer transparente una foto,quedarme solo con el contorno

Iniciado por premium, 28 de Julio de 2009, 19:31:45

Tema anterior - Siguiente tema

premium

Hola a todos!
Despues de mirar el foro no he encontrado solucion a mi problemaque es el siguiente:
Lo que quiero conseguir es hacer el efecto en una foto de carnet como  transparencia, me explicare mejor.Es dejar solo los contornos faciales, sin color y  sin relleno es decir transparente. Como si fuera una transparencia de aquelllas que se ponian en esos trastos que se reflejaban en la pared, cuando ivamos al colegio.
No se si me he explicado bien espero que me podais echar una mano.
Gracias

Boira

No sé si te he entedido bien.

Creo que te refieres a recortar la cara y dejar un hueco en su lugar.
Si es así, sólo tienes que seleccionar el área a ocultar con la herramienta de selección que te sea más cómoda y despues quitarle opacidad o bien cortarlo y convertirlo en una capa aparte.
O cortarlo y eliminarlo directamente, guardando el resultado como .png para que te conserve la transparencia.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

premium

Lo siento no me explicado correctamente....Mi intención es hacer una cara de una persona totalmente transparente dejando solo los rasgos de la cara como si fueran trazos de un lapiz,  es decir ojos,nariz,labios el cotorno de la cara, pero el fondo de la cara( de la imagen) totalmente transparente,que al colocar esta imagen sobre otra solo se pueda observar los rasgos de la cara y de fondo la imagen que tengamos colocada.Como si fuera una transparencia.
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda de verdad!a demas mis explicaciones entiendo que no sean lo suficientemente concretas.
Fins aviat

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

premium

Si si! mas o menos pero con los rasgos de la cara mas definidos.Supongo que al poner este fondo que has colocado en la imagen los rasgos estan menos definidos, con un fondo mas tranquilo se pueden definir mejor?no?
Por cierto que prcedimeinto has seguido?
Muchas gracias por la ayuda prestada

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Ok, lo he hecho de la sig Manera:

1-Abris primero la imagen de fondo que vas a aplicarle
2-abris la foto que vas a contornear
3- Arrastras la imagen que vas a contornear encima del fondo.(formando dos capas)
4-despues en Menu/Filtros/Estilizar/Bordes resplandecientes. te aparecera la ventana de ajustes y lo configuras segun los rasgos que quieras que tenga el rostro.
5. despues para eliminar el fondo negro puedes usar varita magica . o el borrador para hacerlo mas detallado

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

premium

Perdona por el retraso y muchas gracias por tu informacion y ayuda me ha ido perfecto!
Hasta la proxima!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk