PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:21:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capa blanquecina sobre las fotos

Iniciado por Teailoviu, 15 de Octubre de 2008, 00:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

Teailoviu

Alguien me puede explicar como puedo hacer éste montaje con photoshop? Gracias.
Adjunto el montaje que me gustaría hacer.

Joseba1

Simple. Tienes mil formas.

Una de ellas:

Ponte la foto que quieras, ahora crea una nueva capa blanca encima.  Baja la opacidad a 10%, ó 20% según te guste más o menos.  Ahora con la herramienta recuadro, pilla las zonas que quieras borrar.  Y ahora prueba con el borrador de fondos, con la capa blanca activada, no el fondo.   Y a borrar las zonas que quieres nítidas.

Luego ve haciendo lo mismo con otras zonas de la imagen. 

Espero haber sido claro, en caso contrario mañana te subo unas imágenes de muestra y tal, pero vamos es sencillo.

Ánimo, ya nos contarás.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Teailoviu

Gracias, mañana lo intentaré, pero y las líneas de los recuadros? y la capa blanquecina como la hago, una capa de color blanco con opacidad como has dicho al 1 o 20%?
Gracias

SilkMonster0

Las líneas las puedes dibujar simple y sencillamente con la herramienta línea.

Y tal como dice el compañero joseba lo que requieres es poner una capa, pintarla toda de blanco y bajarle la opacidad, así se ve como esa «capa blanquecina» que buscas, sólo que se verá en todo, entonces sólo seleccionas las partes que quieres que se vean normales y lo eliminas de la capa pintada de blanco.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk