PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:00:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

505 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"Problema" en versión nueva de Premiere

Iniciado por Matrix, 30 de Julio de 2016, 19:05:49

Tema anterior - Siguiente tema

Matrix

Hola a todos.


Hace unos meses realicé esta pregunta https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/rellenar-lineas-negras-con-misma-pistaimagen-en-premiere/msg471045/#msg471045 y me salió todo perfectamente, pero ahora he actualizado a premiere cc 2015 (antes tenía el premiere cs6) y al superponer la segunda imagen no se ve la primera, es decir, solo se ve la última que se añade, como si existiese solo una única foto. Es como si no pudiese aumentar de tamaño la superficie en la que sale el resultado de lo que vas haciendo para que se vea la foto que está "debajo". ¿Alguien sabe el motivo? Mi ordenador es el mismo.


Muchas gracias por adelantado.

XarquS

¿En que orden de pistas has puesto las imágenes? ¿Has comprobado si se ha reescalado alguna?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Matrix

Gracias por contestar. Pues en realidad es una única imagen que la pongo en la pista 1 y luego la superpongo en la pista 2. La de la primera pista le quito la escala uniforme para deformarla y la segunda la escalo a tamaño de fotograma. Pero aún así, según la versión que use del programa, en una me deja ver la imagen que hay debajo y en la otra versión no, siendo el mismo ordenador, monitor, etc

XarquS

Yo no observo nada raro en CC 2015.

A ver, para entendernos: la pista con la imagen para superponer debe estar en la pista V2 y la de fondo en la V1. ¿Lo tienes así? ¿Puedes poner un pantallazo de tu línea de tiempos?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario


Tal como comenta el señor XarquS no tendrías que tener problemas en esta versión ya que funciona como las anteriores en lo que quieres hacer.


Cita de: Matrix en 31 de Julio de 2016, 11:00:45
La de la primera pista le quito la escala uniforme para deformarla y la segunda la escalo a tamaño de fotograma.
Lo que veo es que si lo haces como comentas estas tapando la imagen de fondo, al escalar cubrís la pantalla tapando la imagen de la pista 1.


Saludos

PUBLICIDAD


Matrix

#5
EDITO. Hola de nuevo, gracias por las respuestas, tal vez sea lo que dice AveFenix, pero lo que me extraña es que en una versión se siga viendo la imagen de fondo y en la otra no, haciendo yo la misma operación... Aquí adjunto una de las 2 capturas de pantalla de ambas versiones, la otra imagen está en el mensaje siguiente, ya que no puedo poner las 2 en el mismo mensaje. En la que se ve de fondo la pista 1 es la versión CS6, la otra es la CC 2015




Matrix


Poucopelo

No sé, no sé...
Me parece que en la imagen del último mensaje estás mostrando la línea de tiempos, pero en la imagen del anterior mensaje estás mostrando el monitor de previo de la imagen en cuestión.

Igual me equivoco, pero todo cuadraría con lo que comentas...
Saludos.

juanmario

Bueno, cortaste la imagen justo antes de donde quería mirar, el conmutador de salida de pista 2 esta activado o desactivado ?.

Matrix

Hola a todos de nuevo, finalmente he podido solucionarlo. En el premiere cc 2015, aunque no se vean las 2 pistas, lo que hago es reducir manualmente un poco el tamaño de la pista que está "encima" para que se vea la inferior. Luego ya a la hora de exportar termino de ajustar el tamaño de todo el conjunto. Quizá no sea una solución muy profesional, pero me sirve.  :)


Muchas gracias a todos!

Poucopelo

Uf, no entiendo nada:
Cita de: Matrix en 31 de Julio de 2016, 19:28:38
En el premiere cc 2015, aunque no se vean las 2 pistas, lo que hago es reducir manualmente un poco el tamaño de la pista que está "encima" para que se vea la inferior.
Es lo que te dijo AveFenix. Si la imagen de la pista superior llena la pantalla, no puedes ver lo que está debajo, porque lo tapa todo.

Cita de: Matrix en 31 de Julio de 2016, 19:28:38
Luego ya a la hora de exportar termino de ajustar el tamaño de todo el conjunto.
Deduzco que estás recortando la imagen de salida, pero no entiendo el motivo de hacer tal cosa.
Pero si a tí te funciona, ni mil palabras más...

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk