PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:05:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿A que formato convertir HD para editar con soltura en Premiere CS3?

Iniciado por fer_ab, 10 de Febrero de 2010, 15:49:20

Tema anterior - Siguiente tema

fer_ab

Buenas, yo tengo otro problema, parecido.
Utilizo dos canon HG 20, con ellas estamos grabando conciertos y entrevistas para un programa musical.
Entoncesa la hora de editar es completamente imposible, si va mal con un solovideo, imaginaos cuando pongo el multicamara para editarlozsincronizados...
Entonces, mi duda es a que formato puedoconvertirlos para que me deje trabajar con soltura, o algo masdesahogado, que me sale una imagen por cada 3 segundos de audio y esimposible asi.
Utilizo el premiere CS3.
El PC es un AMD 62 X2Dual Core Processor 3800+  2.01 GHz   y 3 Gb de Ram. La grafica es unaGe Force 7300 LE si no recuerdo mal.
Se que el equipo es un poco escaso, pero he podido montar cosas bien.
Quepuedo añadirle a mi PC para que funcione mejor? o directamente creeisque hasta que no cambie de PC no debo añadir nada mas porque me va adar lo mismo?

Gracias!

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

nij

¿El destino final del vídeo será también en Alta Definición?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fer_ab

En principio lo que estamos editando se va a emitir por internet. Por lo tanto no es necesario que este en HD, ya que se subira al vimeo con una cuenta premium. Mas adelante se supone que emitiremos por TDT.
Con que tenga una calidad buena sera suficiente, no hace falta que este en HD creo.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fer_ab

Muchas gracias, voy a probar a convertirlo.
He estado leyendo varios posts del foro y mas o menos ya entiendo un poco como funciona esto del avchd.
Lo que no me queda del todo claro es como convertirlo a avi dv si que pierda mucha calidad, con que programa y que parametros ponerle.

Tengo el AVS video converter, selecciono convertir a AVI y en el editor de perfil avi, tengo que elegir en el formato de video "mainConcept DV codec 2.0.4" ?? o elijo otro?      lo dejo en DiVx que es como viene predefinido?
Ando un poco perdido con tantos formatos y codecs.. espero que me puedan echar una mano.


Tambien he visto que hay un programa para convertirlo que es el Super, pero he visto en varios foros que es un programa que contiene virus... es cierto?

Un saludo!

PUBLICIDAD


nij

Cita de: fer_ab en 17 de Febrero de 2010, 14:02:09como convertirlo a avi dv si que pierda mucha calidad
Tienes unos originales en HD que vas a transformar en un formato SD en el resultado final. Por supuesto que al transformarlos de HD a SD perderás calidad; lo que te proponía era que la perdieses antes de editar en lugar de con la compresión final, con lo que ganarías fluidez en la edición.
El codec AVI DV es el más adecuado ya que equivale a que hubises grabado directamente en SD (miniDV por ejemplo).

¿Con tu versión de Premiere no puedes comprimir en AVI DV?

El codec AVI DV es un codec casi cerrado, no tiene parámetros de compresión con los que se pueda manipular la calidad, obtendrá la calidad que el programa compresor obtenga.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

usa el adobe encoder, es el mejorcito que todos de los que mencionaste. con el no perderas mucha calidad, al convertirlo hazlo a dv avi, usa toda la calidad que te lo permita.

saludos

Jorge Jaramillo

Usa proxys, aun esta mi conferencia en linea:

http://events.unisfair.com/index.jsp?eid=499&seid=30

Solo regístrate, accesa y entra a mi conferencia. Esta en español

kaoszia

Xacto, la solucion son los proxys,...como bien te han dicho,...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

fer_ab

Muchisimas gracias por el tutorial. No tenia ni idea de como funcionaba lo de los proxys. Se puede descargar el video en algun sitio?
Solo me queda una duda, la ultima parte del tutorial, la del cineform, para que archivos los utilizas? dices algo como "sundayedit" o algo asi que no se que es.
Yo utilizo unas canon HG 20, que son archivos .mts. Para esto utilizo el cineform, o me quedo con lo de los proxys en mpeg2 y le le pongo el TS en encoder? Lo unico que no me ha quedado muy claro cuando usar cineform y cuando proxys.
Gracias! un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk