PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:58:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


adobe premiere pro cc2015 no importa el video a la linea de tiempo, solo audio

Iniciado por Sp, 23 de Agosto de 2016, 17:04:54

Tema anterior - Siguiente tema

Sp

Buen día, lo que sucede es que importo mis vídeos al programa pero cuando trato de arrastrarlos a la linea de tiempo solo se agrega la pista de audio y la pista de vídeo se queda vacía, me pasa con todos los vídeos y no entiendo porque, llevo tiempo usando el programa y nunca me había pasado esto. si alguien sabe como solucionarlo por favor ayúdeme. gracias por leerme.

Poucopelo

Hola Sp. Bienvenido.
Es difícil saber la causa con tan pocos datos.

Si antes no te pasaba y ahora sí, algo habrá sucedido en tu equipo. Alguna instalación, actualización o similar.
Pueba a restaurar el sistema a varias semanas atrás. Con eso no pierdes los trabajos realizados.

Saludos.

Avi 63


Sp


Sp

Cita de: Poucopelo en 23 de Agosto de 2016, 20:58:10
Hola Sp. Bienvenido.
Es difícil saber la causa con tan pocos datos.

Si antes no te pasaba y ahora sí, algo habrá sucedido en tu equipo. Alguna instalación, actualización o similar.
Pueba a restaurar el sistema a varias semanas atrás. Con eso no pierdes los trabajos realizados.

Saludos.


una cosa rar que me sucede es que si arrastro dos o varios videos juntos si aparcee con las pistas de video, pero si arrastro solo uno nada mas aparece la pista de audio, también otra cosa que vi es que en la parte donde aparecen los medios que he importado al programa los los videos aparecen pero solo con el icono de audio y el icno de video no aparece, este sale hasta que arrastro dos videos juntos a la linea de tiempo y aparecen las pistas de audio y video, no se si me expliqué bien, espero que me entiendas, gracias por leerme.

PUBLICIDAD


juanmario

Estas hablando del 2015 no del 2015.3 ?.


Que contenedor y codec es ?.


En el monitor de origen, origen, el vídeo aparece o no ?.


Arrastrando a la linea de tiempo, un vídeo no, mas de uno si sale completo??.


Windows o Mac ?.


Actualizaste a 2015.2 ?


Saludos






Sp

Cita de: AveFenix en 24 de Agosto de 2016, 04:39:30
Estas hablando del 2015 no del 2015.3 ?.


Que contenedor y codec es ?.


En el monitor de origen, origen, el vídeo aparece o no ?.


Arrastrando a la linea de tiempo, un vídeo no, mas de uno si sale completo??.


Windows o Mac ?.


Actualizaste a 2015.2 ?


Saludos


pues me pasa con cualquier video de cualquier formato y codec,
en el monitor de origen si aparece
exactamente en la linea del tiempo solo aparece si arrastro dos o mas a la vez, si es uno solo no aparece,
windows,
ninguna actualización

Poucopelo

A ver, a ver...
Cita de: Sp en 24 de Agosto de 2016, 16:26:10
pues me pasa con cualquier video de cualquier formato y codec,
¿Estás diciendo que con cualquier video tienes ese problema? ¿has probado con un mpeg1? ¿con un avi Dv? ¿con un wmv que no sea HD?.

Cita de: Sp en 24 de Agosto de 2016, 16:26:10
exactamente en la linea del tiempo solo aparece si arrastro dos o mas a la vez, si es uno solo no aparece,
¿Puedes poner una captura de pantalla donde se vea la línea de tiempos con los videos?.

Saludos

juanmario


A mi lo que me confunde es esto:
Citartambién otra cosa que vi es que en la parte donde aparecen los medios que he importado al programa los los videos aparecen pero solo con el icono de audio y el icno de video no aparece, este sale hasta que arrastro dos videos juntos a la linea de tiempo y aparecen las pistas de audio y video
En el monitor de origen dices que se ve bien, raro.
Y esto:
Citarsi arrastro dos o varios videos juntos si aparcee con las pistas de video, pero si arrastro solo uno nada mas aparece la pista de audio
Dos si uno no, ??.
Que raro que Premiere no te de ningún mensaje o aviso como un icono...


Jaaaaaajajaja, ya se,..... Sp, si tienes un problema en Premiere debes estar atento a los mensajes o avisos, como por ejemplo, el símbolo prohibido que sale con la mano.


Tienes deshabilitada la  inserción o sobrescritura.


Primera columna de la linea de tiempo, debes iluminarla como esta iluminada la del audio, primera columna, fíjate que hay dos V1 y A1.
Mas atento ya que sin información del programa estamos jugando a las bochas, jaja.


Saludos

Sp

Cita de: AveFenix en 25 de Agosto de 2016, 01:26:02
A mi lo que me confunde es esto:En el monitor de origen dices que se ve bien, raro.
Y esto:Dos si uno no, ??.
Que raro que Premiere no te de ningún mensaje o aviso como un icono...


Jaaaaaajajaja, ya se,..... Sp, si tienes un problema en Premiere debes estar atento a los mensajes o avisos, como por ejemplo, el símbolo prohibido que sale con la mano.


Tienes deshabilitada la  inserción o sobrescritura.


Primera columna de la linea de tiempo, debes iluminarla como esta iluminada la del audio, primera columna, fíjate que hay dos V1 y A1.
Mas atento ya que sin información del programa estamos jugando a las bochas, jaja.


Saludos



tu respuesta no pudo haber sido más clara, hiciste que mi problema se redujera a una cosa muy simple, sinceramente después de esto me siento algo tonto. en fin, muchas gracias me ayudaste bastante.


buenas noches.
te dejo un video que hice hace tiempo, es un video sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=AEgAUt-Ms9Q

juanmario

Cita de: Sp en 25 de Agosto de 2016, 06:15:32sinceramente después de esto me siento algo tonto.
No tienes porque, hasta a alguien avanzado se le puede escapar algo simple.
Me alegro que hayamos podido ayudarte., cualquier duda, no dudes en preguntar.  ;)


Saludos

Sp

Cita de: AveFenix en 26 de Agosto de 2016, 01:44:51
No tienes porque, hasta a alguien avanzado se le puede escapar algo simple.
Me alegro que hayamos podido ayudarte., cualquier duda, no dudes en preguntar.  ;)


Saludos
creo que tienes razón, de nuevo muchas gracias
ahora seré más atento a esas cosas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk