PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:06:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Carga la previsualización al mover un vídeo

Iniciado por ylonem, 26 de Septiembre de 2016, 13:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

Mrua

Hombre, que ya me he disculpado dos o tres veces y admitido mis carencias en el entorno de video. También te he dicho que me ha dado que pensar lo que has comentado. El tono de este último mensaje no era necesario :-|

No voy a hacer un repaso de a qué me dedico ni lo que hago porque va a sonar a A ver quién la tiene más grande, pero si te interesa y al final somos amigos te pasaré mis obras :-D

No llevo ni ocho mensajes en este foro y ya es la segunda vez que noto como una tendencia a los nervios y a la rivalidad. A lo mejor es casualidad.

Me retiro de este hilo de puntillas. Un abrazo!

XarquS

#16
La verdad es que veo hay una diferencia entre lo que dices saber y otra en lo que demuestras saber. Entiende que se tiende a desconfiar en todos estos casos aunque, en principio, me pareces un buen chico. Dices que te has disculpado dos o tres veces y nadie te lo ha pedido, parece que ves una agresión contra tí; me da la sensación que acostumbrado a combatir en otros foros aquí estás demasiado a la defensiva y no deberías ver ninguna acritud en mi anterior comentario donde afirmo que mayormente estoy de acuerdo contigo, no consigo ver mis nervios ni mi rivalidad. Desde luego mi mensaje ha sido, como este, absolutamente cortés, educado y razonado.

Si te gusta, pues tú la tienes más grande, ¿que importa eso? Y en este misma web puedes descargarte obras mías sin ningún problema.

De todos modos, aquí se suele pedir aclaraciones técnicas cuando alguien lee o cree leer algo inexacto y es lo normal mantener una discusión (en sentido razonado) justificando o pidiendo que se justifique las razones y argumentos que suele enriquecer al lector novel.

Cita de: Mrua en 28 de Septiembre de 2016, 00:41:19
pero si te interesa y al final somos amigos te pasaré mis obras :-D

Eso dependerá de tí. Yo no seré tan malote cuando recientemente te defendí sin conocerte porque ví que tenías razón. Lamento mucho que no hayas valorado esto y que centres tu respuesta en lo personal y no en lo técnico.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Ramón Cutanda

[mod]Por favor, centrémonos en lo técnico y dejemos a un lado los "pensamientos en voz alta" y comentarios personalizados. Al menos en público. Si queréis compartir qué pensáis sobre otro usuarios mejor decirlo en privado. Gracias.[/mod]

XarquS

Tienes razón, perdóooooon. Es que estoy en una edá mu mala...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk