PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:42:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Procedimiento para editar con formato adecuado

Iniciado por savinosa, 15 de Enero de 2007, 16:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

savinosa

Hola,

Si yo capturo DV con el firewire ese, se me graba en el ordenador con format mpg. Pero para editar via Premiere 6, me va mejor que sea un avi ya q sino se me cuelga.

- Es correcto una vez q tengo el mpg pasarlo a avi para edicion ?
- Si es asi q programa me aconsejais ?

Evidentemente no quiero perder calidad si lo paso de un formato a otro.

Saludos y gracias por vuestros tips.


Savi

Falele

Bueno, vamos a ver:

- Si la captura la haces en Premiere, SÓLO  por software a traves de firewire, NO CAPTURAS EN MPEG. La captura es un AVI CON CODEC DV.

Dime cómo lo haces (equipo, camara, capturadora, version de Premiere, etc...), y despues te aclararé tus dudas....

Taluego. Falele.

israelmp

Al momento de capturar modifica las configuracion y selecciona el formato DV sin compresión o DV de microsoft. NO te recomiendo editar video en formato MPEG ya que esta comprimido y tu trabajo se tornará lento y tedioso, pues estas forzando a premier a descomprimir en tiempo real, esto independientemente de la potencia de tu equipo.

daniman_peru

Lo mejor es capturar en avi dv, editar y luego comprimir de acuerdo a tus necesidades. Seria bueno q digas mas o menos  q tipo de formato sera el resultado final

Saludos

israelmp

el formato final ANTES de generar DVD u otro recomiendo siga siendo DV sin compresión

PUBLICIDAD


Falele

Vamos a ver, dos cosas:

1.- Premiere, por soft, NO PUEDE  capturar em Mpeg

2.- NO EXISTE DV sin compresion. El Dv lleva una compresion 5:1, con un flujo de datos de 25 Mbs. un muestreo de color de 4:2:0 (PAL) o 4:1:1 (NTSC). La compresion que usa es "espacial" y basada en el algoritmo DCT (Transformada Discreta del Coseno) similar al MJPEG.


Por tanto, la mejor opcion para capturar material Dv por firewire es con el codec DV y el posterior volcado a disco o cinta TAMBIEN  en AviDV. Taluego. Falele

israelmp

A final de cuentas entiendes a que me refiero,

Y premiere puede capturar MPEG por software siempre y cuando tengas el plugin adecuado. ¿Como cual? El MainConcept MPEG Encoder.

Y si no existe DV sin compresión entonces los fabricantes de Adobre Premiere deben estar equivocados o locos, pues en mis procesos de exportación desde premier claramente aparce la opción exportar a formato DV sin compresión

Falele

Me refería a SÓLO con Premiere, sin terceros fabricantes....de todas formas, es cierto, que no lo especifiqué...

Cita de: "israelmp"Y si no existe DV sin compresión entonces los fabricantes de Adobre Premiere deben estar equivocados o locos, pues en mis procesos de exportación desde premier claramente aparce la opción exportar a formato DV sin compresión

No hay DV sin compresion, hombre, hay AVI SIN COMPRESION, que me imagino que será tu error...

Buen rollito!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk