videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: Euforia en 12 de Julio de 2010, 22:52:53

Título: ¿Como finalizar un proyecto en Adobe Premiere Pro CS4?
Publicado por: Euforia en 12 de Julio de 2010, 22:52:53
Hola amigos (:
 
  Estoy haciendo videos caseros, pero ya me harte del MovieMaker, asi que   empezé a buscar algo mas sofisticado según yo, pues me encontré con   Adobe Premiere, asi que supuse que iba a ser algo mucho más complicado,   asi que busqué el primero, súper bien le entendí muy rápido, fue fácil   convertirlo a video, pero lo malo fue que desinfectaron la compu y   eliminaron todo.
  Tuve que volver a instalarlo pero no ese, el mas nuevo, que en ese   entonces era el Adobe Premiere Pro CS4 , hice un video, los efectos y   todo muy bien, pero a la hora de finalizar era diferente, según yo era   con Adobe Encoder, si le pude allar y todo, pero lo que me paso fue que   el audio y el video se separaron y no supe que hacer de ahi en más.
Osea que al terminar la conversión se hace una carpeta y la carpeta contiene el archivo de video y de audio, cuando veo el video se ve super bien y todo pero no se escucha y en el archivo de audio obviamente solo es el audio.
 
  ¿Me podrían decir como hacerle para que no se separe el audio del video?   o en ese caso otra forma de finalizar mis proyectos.
 
  Se los agradecería muchisimo ya que ahorita me urge empezar a editar   unos videos y no puedo por este problema.
 
  Saludos!
Título: Re:¿Como finalizar un proyecto en Adobe Premiere Pro CS4?
Publicado por: hugomisagna7 en 13 de Julio de 2010, 02:19:43
No espesificas que tipo de video es,DV,HDV AVCHD,det todas maneras debes de ponerle que al exportar te incluya el audio.
Título: Re:¿Como finalizar un proyecto en Adobe Premiere Pro CS4?
Publicado por: Euforia en 13 de Julio de 2010, 02:31:51
Hola! Muchas Gracias!

Nunca me di cuenta que venia la opcion de que me invcluyera el audio, disculpe mi ignoracia, pero ¿me podria decir porfavor paso a paso desde que se me esta conviertiendo para no hacerlo mal?

Muchisimas Gracias!
Título: Re:¿Como finalizar un proyecto en Adobe Premiere Pro CS4?
Publicado por: Euforia en 13 de Julio de 2010, 02:36:24
o no seria mas facil con el media enconder? estoy segura que hice uno con pero me paso lo mismo con el media encoder