PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:04:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como finalizar un proyecto en Adobe Premiere Pro CS4?

Iniciado por Euforia, 12 de Julio de 2010, 22:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

Euforia

Hola amigos (:
 
  Estoy haciendo videos caseros, pero ya me harte del MovieMaker, asi que   empezé a buscar algo mas sofisticado según yo, pues me encontré con   Adobe Premiere, asi que supuse que iba a ser algo mucho más complicado,   asi que busqué el primero, súper bien le entendí muy rápido, fue fácil   convertirlo a video, pero lo malo fue que desinfectaron la compu y   eliminaron todo.
  Tuve que volver a instalarlo pero no ese, el mas nuevo, que en ese   entonces era el Adobe Premiere Pro CS4 , hice un video, los efectos y   todo muy bien, pero a la hora de finalizar era diferente, según yo era   con Adobe Encoder, si le pude allar y todo, pero lo que me paso fue que   el audio y el video se separaron y no supe que hacer de ahi en más.
Osea que al terminar la conversión se hace una carpeta y la carpeta contiene el archivo de video y de audio, cuando veo el video se ve super bien y todo pero no se escucha y en el archivo de audio obviamente solo es el audio.
 
  ¿Me podrían decir como hacerle para que no se separe el audio del video?   o en ese caso otra forma de finalizar mis proyectos.
 
  Se los agradecería muchisimo ya que ahorita me urge empezar a editar   unos videos y no puedo por este problema.
 
  Saludos!

hugomisagna7

No espesificas que tipo de video es,DV,HDV AVCHD,det todas maneras debes de ponerle que al exportar te incluya el audio.

Euforia

Hola! Muchas Gracias!

Nunca me di cuenta que venia la opcion de que me invcluyera el audio, disculpe mi ignoracia, pero ¿me podria decir porfavor paso a paso desde que se me esta conviertiendo para no hacerlo mal?

Muchisimas Gracias!

Euforia

o no seria mas facil con el media enconder? estoy segura que hice uno con pero me paso lo mismo con el media encoder

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk