PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:12:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo puedo separar el audio del video, para trabajar solo con el video?

Iniciado por Yaz, 07 de Febrero de 2011, 22:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

Yaz

hola acabo de estrenar el premier cs5, pero es que no estoy muy práctico con el premier y necesito saber como puedo separar el audio de video, o sea en un video quitar el audio para trabajar solamente con el video, sipudieran ayudarme se lo voy a agradecer.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]
La calidad de tu trabajo, está dado por la dedicación que le propicies.

dmgdr

importa el video, arrástralo a la linea de tiempo y listo.. ahí ya tienes el audio separado del video... es lo mismo que con la mayoria (sinó todos) los editores de video...

Yaz

si eso ya lo sabía solo que con el vegas por ejemplo pudes qitarle definitivamente el audio( como si lo borraras en el software) y solo trabajas con el video, y no tienes nada en la pista de audio, es mas menos eso lo que quiero hacer con el premier
La calidad de tu trabajo, está dado por la dedicación que le propicies.

dmgdr

cuando tengas el clip en el timeline, pulsa boton derecho encima del clip y escoge "desvincular" y ahora podrás borrar solo el audio...

saludos

nij

Cita de: nij en 27 de Enero de 2011, 20:34:13Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie.

Reitero el aviso.


Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Yaz

muchas gracias por el conocimiento dado, es que me hacía falta saber esto de separar audio de video.
La calidad de tu trabajo, está dado por la dedicación que le propicies.

biol_delosreyes

hola
como bien dijo dmgdr puedes eliminar del todo el audio desvinculando y luego seleccionando el audio para despues suprimirlo o bien con clic derecho y borrar, la otra opción que tienes (y que pudiera ser útil para empatar videos cuando grabas a mas de una camara) es clickear en el ícono de la bocina que está a la izquierda del canal de audio que quieres eliminar.  solo toma en cuenta que esta acción va a mutear el canal completo, así que todo clip de audio que quieras que se escuche deberás colocarlo en un canal distinto.


suerte!!

amiguito

facil y rapido solo importa un archivo de audio en mp3 y de ahi lo arrastras a donde esta el audio del video clip y despues lo eliminas nuevamente el archivo en mp3 y ya tienes el puro video, estoy lo hago a menudo pues yo mezclo videomix y muchas veces tengo que eliminar el audio que el video que trae de mala calidad y lo encimo y lo hago coinsidir, le pongo uno que este mejor (320k), saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk