PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:14:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Formato de Video Ideal para Premier Pro 1.5

Iniciado por lookatfish, 28 de Noviembre de 2006, 00:03:34

Tema anterior - Siguiente tema

lookatfish

¿Alguien podría decirme cuál es el formato de video que mejor se adapta al Premier Pro 1.5?.

En mi  caso, yo grabo con una Cámara Sony Mini DVD y capturo con el Soft que viene con la cámara. En este caso, el formato tras la captura es MPG. Al importar este tipo de archivos al proyecto, los abro correctamente pero el problema aparece cuando lo llevo a la linea de tiempo, al visualizarlo desde la linea de tiempo, se produce una descordinación entre el video y el audio y el video aparece a saltos.

¿Dónde está el origen del problema?. ¿Puede ser un problema a la hora de esatblecer los settings del proyecto?.

¿Debería convertir el formato MPG en otro formato para que sea correctamente leído en el Premier?

Gracias de antemano.

uzziber

Captúralo (transfiérelo) como AVI ó DV; el Premiere se atraganta con los MPG.
Además te será más fácil editarlo con cualquier otro programa.

Saludos...

lookatfish

OK. ¿Sabes si puedo capturar directamente desde Premier en formato AVI?.

Si no fuera posible, ¿Cómo puedo hacer la conversión?.

Gracias

fistros

lo de siempre.... las camaras con dvd no son las optimas para editar, que son las de cinta minidv.
el pro 2.0 lo acepta bastante bien, pero lo has de renderizar todo.

uzziber

Perdón, leí en el primer post "Mini DV" y el post de fistros "me abrió los ojos".

Puedes probar con DVD2AVI, con los archivos del DVD en el disco duro.

Saludos...

PUBLICIDAD


lookatfish

Gracias, no obstante, ¿qué es DVD2 AVI?, ¿Es un software?.

Disculpa si la pregunta es absurda pero me estoy iniciando a esto de la edición de video.

FISTROS, gracias por confirmarme que las cámaras con DVD no son las más recomendadas para edición de video. Es de esas cosas que cuando las compras no te informas adecuadamente y ahora me doy cuenta que el hecho de grabar en DVD no es ninguna ventaja si resulta que al final lo edito.

Saludos

Falele

Siempre aconsejo convertir un media con el Canopus Procoder. Es el que mejor calidad te da. Mira este post

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=32553.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk