PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:44:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como se guarda correctamente un proyecto acabado y demas?

Iniciado por altavisual, 23 de Agosto de 2016, 11:49:43

Tema anterior - Siguiente tema

altavisual

Hola a todos, a partir de septiembre tengo que ditar el nuevo programa para la tv. y tengo unas dudas a ver si me las solucionais y mejoro la productividad.
La primera es como se hace cuando todas las semanas hay que editar un programa nuevo pero quitando las imagenes todo lo demas es lo mismo, cortinillas, musica de cabecera, imagenes de cabecera y demas. lo digo para cada vez que abro un nuevo proyecto no volver a importar todos los recursos propios del programa.
Y la segunda es una vez acabado el proyecto y grabado el master, como lo guardais vosotros para que me ocupe menos capacidad en el disco duro? ¿que metotodologia solis tener vosotros para toso sto? gracias .

Poucopelo

A la hora de trabajar cada maestrillo tiene su librillo, y éste es el mío:

Un proyecto finalizado que no volveré a trabajar en él: Exporto un máster -a la máxima calidad posible o a la necesaria- a un disco duro externo. Guardo una copia del trabajo (brutos, materiales editados, títulos, proyecto) en otro disco externo. Borro el proyecto, sus materiales, caché de medios, previos, etc. en el ordenador de trabajo.

Un proyecto que se reutiliza en parte: Abro la última versión, guardo con nuevo nombre, borro todo lo que no vaya a utilizar, guardo. Salgo de Premiere, borro caché de medios, previos, etc.
Vuelvo a trabajar incorporando el material nuevo o modificando el que se mantiene.

Saludos.

altavisual

La segunda opcion es la que hago yo mas menos, tomo nota. gracias.


Avi 63

Como dice Poucopelo ... Ora si que cada quien


Cuando los videos brutos han sido editados y exportados, ya sea a DVD o a Blu Ray o a MP4 ... solo conservo los discos y todo lo demas se borra de la PC, de la Camara, de la Tarjeta, Etc ... Pues, porque los videos brutos ya fueron editados para verlos cuando tengas chance o te pongas melancolico o tengas una visita o hasta que funcionen o hasta que la muerte nos separe.


Tengo un buen de piñas donde guardo los videos en discos desde el 2005 y siguen sirviendo ... son videos de eventos sociales, familiares, vacaciones, etc ... la clave es guardar los discos en un lugar adecuado

altavisual


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk