PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:47:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar MPEG con PREMIERE; desesperado!!!

Iniciado por Invitado, 26 de Diciembre de 2003, 00:03:00

Tema anterior - Siguiente tema

luisat

I, recien me inicio en esto. Pero alguien dijo que basta renombrar un file ---.vob como ----.mpeg y listo, adobe premier se lo debora facilmente, lo hice y salio, espero que sirva, saludos.

abrir el proyecto en el mismo premiere en el formato o preyecto nuevo en vcd

edu2312

         La solución de renderizar el espacio de trabajo en el timeline es buena, pero CANSINA!!!, porque te tienes que pegr un montón de tiempo esperando. Además, es curioso, porque para dos archivos aparentemente iguales ".AVI", para uno puede pedir render para previsualizar y para otros no.

         Ésto depende del codec que hayamos utilizao en un archivo u otro a la hora de rear el AVI. Tengo la matroz RT.X2, y no te pide render, porque los codecs son muy compatibles.

         Un consejo, cuando cofiguren un ordenador para edición de video, tengan mucho cuidado con los componentes... me explico. Si quieren una tarjeta gráfica o acelerador hardware, miren bien las especificaciones trécnicas en la página del fabricante del componente. Todo ésto porque los componentes han sido testados por el fabricante en determinadas placas madre (motherboards) y con determinados procesadores. Lo que te indican estas especificaciones técnicas es con qué placa madre y con qué procesador van a trabajar estos componentes en condiciones óptimas.
   
       Muchas veces la codificación de archivos con codecs "extraños" o poco compatibles da problemas. Un saludo a todos.



Inviernoh

guirocro

#18
Cita de: "vilio"saben de algun prog como  dvd2avi pero que trabaje en mpeg1 ??necesito editar en mpeg1 en premiere..gracias
Hay un programa, se llama MAIN CONCEPT, es alemán pero en inglés,****, hace practicamente de todo y podés cambiar parámetros complicadísimos que, en verdad, no los entiendo.

Modificado este mensaje.
guirocro: Te sugiero que le des un repaso a las Normas de esta página. Gracias.
el moderador.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

guirocro

Cita de: "luisat"I, recien me inicio en esto. Pero alguien dijo que basta renombrar un file ---.vob como ----.mpeg y listo, adobe premier se lo debora facilmente, lo hice y salio, espero que sirva, saludos.
Gracias mil, sos un genio jamás se me hubiera ocurrido
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

PUBLICIDAD


desactivado

hola a todos nose porque razon pero yo siempre he podido editar mpgs con mi premier pro 2, todo lo que hacia era abrir un fichero mpg esperar a que lo indexara y listo lo bajaba al timeline y si se ponia fastidioso con  algun error lo exportaba a avi y ya, solo lo digo como experiencia propia no por hacer alarde ni nada, solo que ultimamente me ha dado errores y han sido cuando indexa el video en mpg q se queda alli en una pantalla amarilla que dice algo como medios pendiente pero esto es nuevo yo solo tengo instalado el mainconcept version standalone y el Cinema Craft en version Standalone y plugins y siempre me montaba los mpg solo q le hacia algo de flicker q se lo quitaba con el filtro de antiflicker del premier pro 2 del resto todo va bien,

Para mi la mejor opcion para trabajar es en avi pero si deseas guardar el material bruto como en mi caso sera muy dificil ya que estos ficheros de 13 gb son extremadamente grandes, yo por eso guardaba en mpg para mantener aunque asi fuese un modo de respaldo por si acaso algun tipo de correcion, pero ya ven que todo no es perfecto y deriban porblemas como esto como calidad de video, audio, lipsis y otras cosas locas que presentan los programas....

DavidMC

Desactivado, estas personas tenian ese problema hace unos cuantos años (2003)
Hoy en dia no tendran ese problema.
El premiere de hoy no es el de ayer.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

desactivado


DavidMC

No te molestes.
A mi me gusta leer los mensajes muy atrasados.
Por simple curiosidad.
Que San Megabite nos proteja..

desactivado

Si ya veo pero eso no le da respuesta mi problema y mucho menos aporta algo que creo q para eso son los foros tranquilo no entremos en diatrivas jajajaja

guirocro

Primero hay que ver con que lo has capturado y con que parámetros porque ahí puede estar el problema.
No desinstales tanto los codecs y los vuelvas a instalar, eso va a confundir a los editores, primero limpia todo los registros de los codecs con el CCleaner y luego los instalas en limpio. De ahí pruebas y si persiste nos dices que tipo de tarjeta capturadora tienes, memoria de video y demás.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

DavidMC

Perdona DESACTIVADO.. pensé que tu primer mensaje era una respuesta.
Por eso te dije eso.
Que San Megabite nos proteja..

Einhänder

Yo tengo el Premiere Pro y cuando importo un video mpg-2 me peta el programa.
Me instale el Main concept pero ahora lo que hace es leer el video y petar después.

guirocro

Posiblemente no está debidamente codificado, usá el Canopus Procoder.
El Premier es muy delicado en cuanto al Mpeg-2 respecta.
Primero hay que ver de donde lo sacaste. Si es de un editor, hay que ver cual. Lo mejor en esos casos es el AVI, Premier soporta con mucha libertad en AVI y luego lo puedes llevar aun DVD o a un archivo. Probá convertirlo primero en avi a ver que pasa.
Si también falla, puede ser que le falte algún plugin o DLL, proba instalarlo de nuevo.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

Einhänder

Me ha ido bien el programa DVD2AVI, me los ha pasado a un formato mas amigable con el audio a parte, pero mejor eso que nada.
Estube rondando por el foro y lo encontre.
Gracias por tu ayuda ^_^.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk