PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:40:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error genérico notificado por el programa de importación

Iniciado por tonikiki, 27 de Septiembre de 2016, 11:54:00

Tema anterior - Siguiente tema

tonikiki

Hola, tengo un problema al importar archivos .mts y me aparece el mensaje "error genérico notificado por el programa de importación". Yo normalmente trabajo con archivos .mxf y no tengo problema pero me han pasado unos clips para montar y me ocurre esto. Además, lo raro es que ya había montado unos cuantos pero al añadir más es cuando me ha salido el error. Alguien que sepa de qué puede ser? En principio no tengo instalados codecs adicionales para este tipo de archivo ya que los puedo visualizar bien en mi ordenador. Podría ser que necesito algún códec? o es problema de Premiere?

Poucopelo

¿Qué versión tienes de Premiere?.
¿Has probado a borrar la caché de medios y reimportar los clips?.

Saludos.

tonikiki


Poucopelo

Había un truco para un fallo similar en versiones anteriores que consistía en copiar los clips a otra ubicación -preferentemente a una carpeta en un nivel superior-, renombrarlos, borrar la caché e importar de nuevo.
Si los videos ya estaban en línea de tiempo y el trabajo ya avanzado, se vinculaban los videos fallidos a los nuevos ¡y funcionaba!.

No sé si será una solución para tu problema, pero ahí queda.

Saludos.

tonikiki

Cita de: Poucopelo en 27 de Septiembre de 2016, 19:30:07
Había un truco para un fallo similar en versiones anteriores que consistía en copiar los clips a otra ubicación -preferentemente a una carpeta en un nivel superior-, renombrarlos, borrar la caché e importar de nuevo.
Si los videos ya estaban en línea de tiempo y el trabajo ya avanzado, se vinculaban los videos fallidos a los nuevos ¡y funcionaba!.

No sé si será una solución para tu problema, pero ahí queda.

Saludos.
Efectivamente, lo he solucionado así, creando una carpeta nueva y metiendo allí los clips que me daban error pero entiendo que es una solución "chapucera", espero que no me pase más.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Como siempre xD

PUBLICIDAD


Poucopelo

Uf. Pues es un truco viejo, como si el tiempo no pasara.
Me alegro de que se haya resuelto, el caso es zafar.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk