PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:14:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


importar MTS no coge el audio

Iniciado por diegonj, 02 de Junio de 2010, 23:53:49

Tema anterior - Siguiente tema

diegonj

Hola buenas. Me acaba de llegar la Canon HM36
Hago un video en calidad de 25 fps y otro en 50, los 2 a la 2º mejor resolucion que puede, que es 1440 x 1080
El caso que tengo el Adobe Premier CS5 y cuando lo importo el archivo .mts, el video de lujo, pero el audio no esta !, en los 5 audios que salen no está en ninguno, y de todas maneras, cuando voy a reproducir con el premier no me reproduce audio. Pero con el windows media player si que suena el audio.

Alguien sabe por que puede ser?

MUCHAS GRACIAS

Ferdinando2007

Hola Diego.

Puede ser si es una versión de prueba viene incompleta. Cuando la actives al adquirirla se instalaran todos los codecs.

Ese formato es perfectamente compatible en Premiere.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

diegonj

no, version de prueba no es, es con licencia, así que de prueba nada jeeje. Dicen en otro foro que es por la licencia de dolby.... pero no se como la instalo..

fistros

Tienes pista de audio 5.1 en el timeline?

diegonj

Si tenía puerta la pista de audio. encontré Como un plugin que habilita esa función. pero no me deja instalar por ser versión CS5. tambien tengo problemas con Los filtros vitascene que Los instaló y no se ven Luego en el premier ... así que cogí la CS5 y la mandé a la miérda y me pase a la CS4 y

PUBLICIDAD


fistros

no hace falta ningun plugin para poner una pista de audio 5.1
añades una pista de audio 5.1 y lo tienes que tener

goyfilms

a mi también me pasó y la solución es crear una pista de audio 5.1. Una solución rápida es arrastrar el clip desde el visor fuente a la línea de tiempo. Así, el Premiere te creará automáticamente la pista de audio 5.1

diegonj

#7
bueno mi solucion rapida a sido mandar a la m* el Cs5 y poner la Cs4 y todos los problemas han desaparecido, puedo importar de todo, y encima el prodad me funciona a la primera. Gracias a todos por vuestras respuestas ! pero no me han servido ninguno :( alomejor es por mi ordenador :P

[mod]* No hay necesidad de ser tan expresivo, sobre todo si estamos escribiendo donde  siempre podemos rectificar[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk