PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:53:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

491 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


He formateado el PC y Premiere CS4 no acepta anteriores mpg, por archivo dañado.

Iniciado por vic3nzo, 15 de Febrero de 2010, 19:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

vic3nzo

Hola y lo siento porque supongo que la duda que voy a plantear ya estará solventada por otra parte del foro pero no he conseguido encontrar. Siento de verdad tener que abrir un nuevo hilo pero creanme, estoy bastante perdido. e aquí la duda:


Mi cámara graba en archivos .mod, el premiere no los acepta y tuve que renombrarlos a .mpg. Comencé a trabajar en mi proyecto. Hasta ahí todo bien.

Ahora he formateado el ordenador y he reinstalado el Premiere CS4. Abro el proyecto y me dice que no encuentra los archivos y me da la opción a buscarlos. Los busco y los intento abrir y he aqui el problema, el Premiere me dice que el archivo esta dañado o no es compatible.

El archivo noesta dañado y es compatible, es un .mpg.

He probado a renombrarlos de nuevo, renombrarlos en otros formatos, he probado en codificarlo como video mpeg... y no hay solucion...

Alguna idea??

Gracias.

Modificado el asunto.
el moderador.

Ferdinando2007

Hola y bienvenido a Videoedición.

Evidentemente algo se ha modificado luego de que hayas formateado en la instalación de Premiere. Chequea que no le falten las actualizaciones:

http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=98&platform=Windows
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Rodolfo Jimenez

No trabajo con Adobe Premiere, pero creo que puede ser problemas de Codecs.

Debes tener instalado por lo menos Quick Time, Divx, Xvid,

Saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

rulotrapax

Primero, vamos a hacer una prueba:

- No abras un proyecto existente.
- Abre un nuevo proyecto con ajustes HDV o AVCHD.

Si te aparecen estos ajustes y puedes crear el proyecto, actualiza, como dice Ferdinando2007, a la version 4.2.1.

Si no te aparecen estos ajustes, tu version de premiere cs4 es trial o mal registrada.

Un saludo.

Chiko

A mí me pasa algo similar.
Mi cámara graba en AVCHD y para editar, tuve que convertir a Windows Media Video (.wmv).
Llevaba días trabajando con el proyecto sin ningún tipo de problemas, hasta que de repente, un día abrí el proyecto y había algunos vídeos que se mostraban como si no estuvieran cargados, además en el timeline en referencia a esos vídeos me salía la imagen esa en rojo que pone "Archivo Offline" o algo así que también aparece en chino. He probado de desvincular todos los vídeos y volverlos a vincular, pero en algunos me pone que el formato no es compatible o que el fichero está dañado. Los vídeos son compatibles, pues bien hasta ahora había podido trabajar con ellos.
Si cierro el proyecto y vuelvo a abrir y voy desvinculando y volviendo a vincular los ficheros uno por uno me los carga sin problemas, pero a la hora de renderizar y procesar me sale un diálogo de error especificando "Error de compilación".

La verdad es que ya estoy un poco desesperado porque no paro de tener problemas con Premiere y es el segundo proyecto que voy a perder si no puedo recuperarlo.

PUBLICIDAD


rulotrapax

Chiko, ¿cual es la version concreta que tienes?
Si es la version 4.0.0, actualiza a la version 4.2.1.

Un saludo.

Chiko

Tengo la 4.2.1.
La verdad es que es muy pero que muy raro y ando ya un poco mosca!

rulotrapax


Chiko

Sí claro, el proyecto que me ha pasado lo que comentaba anteriormente está en HDV.

rulotrapax

Lo se, pero me refiero a si te deja crear uno nuevo.

Si he entendido bien, tu flujo de trabajo es:
Medios originales AVCHD, los conviertes a windows media video y los editas en un proyecto HDV

Un saludo.

Chiko

Sí, sí que me deja crear uno nuevo, y me sigue dejando trabajar con el antiguo, pero con el problema que comenté.
Eso es. Es muy muy raro la verdad. la otra opción sería eliminar los clips que no me carga y volverlos a importar, pero esque me suponen un tercio de los clips totales, así que es un currazo.

vic3nzo

He conseguido solucionar mi problema!!! Fué un simple fallo de instalación. Reinstalé el Premiere sin ninguna aplicación abierta mientras lo hacía y el problema se ha resuelto. Muchas gracias a todos por ayudarme. Un abrazo, y nos vemos por aquí!!! un foro muy completo si señor!

nij

Gracias por contarnos la solución. Seguro que a otro usuario le será de utilidad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

rulotrapax

Chiko, se empieza a complicar la cosa, te pongo algunas cosas que puedes probar y tu buscas como hacerlas:

- ¿El material con el que trabajas, esta en un disco duro externo y cambia de letra?

- Prueba a borrar los archivos de indexacion para que los cree de nuevo.

- Prueba a borrar las preferencias.

- Si todo esto no funciona, desinstala premiere con cs4 clean script unas tres veces, reiniciando cada vez que lo corras.

En el foro de adobe puedes buscar informacion y aqui http://premierepro.wikia.com/wiki/Adobe_Premiere_Pro_Wiki

Un saludo.

Chiko

He probado todo lo anterior y no me ha funcionado, pero después de días probando y probando, creo que he encotnrado la solución.
Aquí os detallo lo que he hecho para salvar el proyecto:

   - Elimino caché, archivos preprocesados, vistas prévias etc..
   - Desvinculo todos los medios indicándole que me mantenga los archivos en disco.
   - Creo un directorio nuevo dentro del premeire y voy importando uno a uno todos los clips que tengo expuestos en el timeline.
   - Voy seleccionando el clip en la bandeja (en la nueva carpeta que he creado) y en el timeline sucesivamente y cliko botón derecho sobre el clip del timeline y marco "Substituir clip > desde bandeja".
   - Guardo y proceso área de trabajo.

A ver si a alguien que tenga el mismo problema le funciona.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk