PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 07:41:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


capturar 25 fps progresivo en premiere

Iniciado por kinyy, 08 de Abril de 2007, 21:43:34

Tema anterior - Siguiente tema

kinyy

El material original es 25 fps en progresivo,se puede capturar así en premiere?.Gracias.Saludos


Falele

Premiere (depende de la version) admite captura en progresivo. Qué es: 720p??

kinyy

hola Falele,te veo en todas partes,en combustion y ahora por aquí ,me alegro,mira estoy usando premiere 2.0 pro y solo veo la opcion al capturar de cambiar a 24p NTFS y no creo que eso sea correcto al trabajar en PAL,creo que alguna forma habra de hacerlo,espero que tu me lo digas.Saludos.Nos vemos

Falele

Premiere te da la opcion de trabajar a 24p (Panasonic) y 720p (JVC). El 24p es con resolucion NTSC o PAL, y el 720p es HDV (1280x720). Si no te sale en los presets, puedes hacerlo manualmente, configurando la resolucion, el frame rate, pixel aspect, etc...Qué formato tiene el bruto de camara???

kinyy

Hola Falele,el bruto de la camara (sony hc85) es material grabado en miniDV en 720x576 y en 25 fotogramas progresivos por segundo. En PAL.Por aqui estare.Saludos.

PUBLICIDAD


Falele

Si es PAL no puede estar en progresivo. El PAL es entrelazado. He mirao las caracteristicas de la camara y no veo que pueda grabar en 25p. Si es MiniDV graba en entrelazado.
Cómo sabes que está en 25p?

kinyy

Mira Falele te mando dos capturas del manual de la camara ,cuando gravo en progresivo a mi me sale en el visor 25p donde en ese manual que he bajado de internet pone 30p y debe de ser PAL porque yo solo gravo asi no uso el NTFS,ya me diras.hasta luego


kinyy

lo siento no me deja mandarlas,o no he sabido


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk