PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:54:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cambiar de golpe de cámara rápida a lenta y volver a coger velocidad?

Iniciado por delinares, 15 de Febrero de 2012, 21:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

delinares

Hola a todos de nuevo:
Vereis, aver si soy capaz de expresarme adecuadamente para que me entendais,ya que no tengo ninguna imagen donde podais ver lo que quiero,
Me han dejado una boda de un amigo mio,(la boda ya esta terminada y grabada en BR), en algunas tomas se ve como si se hiciese un zoom,que no lo es; y de golpe cambia la velocidad de rápida a lenta,y luego nuevamente coge velocidad. Yo lo he tratado de realizar con el REMAPEO DE TIEMPO,pero no sale  ni por asomo.
En otra toma ***
Saludos

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe reflejar, resumir, lo planteado en el mensaje.
*** Para preguntas distintas debemos crea temas diferentes. He creado este NUEVO TEMA con la pregunta: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=79341.0  
[/mod]
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

juanmario

Bueno, lo del zoom, no lo entiendo, no me doy una idea del corto comentario sobre este efecto.
La reasignacion del tiempo funciona bastante bién aunque si bajas mucho la velocidad se pueden vislumbrar saltitos,. hay un plugin que funciona en Premiere y se llama twixtor anda muy bien y es lo que tendrías que usar para algo pro, en lo de que no te sale te hago un comentario que sirve para cualquiera de los dos metodos, es conveniente desentrelazar el material ó en su defecto con interpretar metraje duplicar los fps, yo me inclino por este último para la reasignación del tiempo, nos vemos en el otro post, jaja.

delinares

Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk