PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:44:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar video H264 con Cinestyle

Iniciado por PERVACA, 27 de Agosto de 2016, 22:17:28

Tema anterior - Siguiente tema

PERVACA

Hola a todos, me encuentro con el siguiente problema.

Tengo grabado material con una Canon 5d Mark II, con el Picture Style Cinestyle. El caso es que cuando lo importo en la útima versión de Premiere para montarlo y corregir color, ya me sale con una correccion de contraste por defecto. Estoy utilizando Windows 7 y cuando abro los archivos con Quicktime me los reproduce igual que los veo en cámara, es decir con la imagen "lavada" que produce el Cinestyle. Solo consigo algo similar en Premiere si le aplico un Lut de entrada de los 2 trae para la 5D. Por cierto, ¿en que se diferencian el CANON 5D-SL-PROFILE y el CANON 5D-UEX-SL-PROFILE?

No se si me he explicado bien, gracias.

juanmario


Cita de: PERVACA en 27 de Agosto de 2016, 22:17:28la útima versión de Premiere
Y cual es la ultima para vos, la 2015.3 o 2015.4, si es esta ultima te aviso que esta exponiendo errores, cuales no se, todavía no le preste atención pero quizás alguno este vinculado con lo tuyo.
Cita de: PERVACA en 27 de Agosto de 2016, 22:17:28Estoy utilizando Windows 7
Si mal no recuerdo este SO es con el Service pack 1 instalado, lo tienes ?.
Cita de: PERVACA en 27 de Agosto de 2016, 22:17:28¿en que se diferencian el CANON 5D-SL-PROFILE y el CANON 5D-UEX-SL-PROFILE?
Recuerdo que lo leí, pero no recuerdo bien porque era, si buscas en los foros de Adobe seguro que lo encuentras.


Saludos

PERVACA

Respecto a la versión de PREMIERE es la 2015.3.

[/size]Y el Windows 7 está con el Service Pack 1 instalado.
[/size]
[/size]No creo que sea cosa del sistema operativo sino de la gestión de los archivos que hace premiere al importar el material. Hace tiempo leí algo al respecto en el apartado de preferencias de Premiere, pero no lo encuentro.
[/size]
[/size]Gracias, seguiré buscando.

juanmario


Cita de: PERVACA en 03 de Septiembre de 2016, 00:38:26No creo que sea cosa del sistema operativo
Mi consulta solo fue para refinar la posible causa, si cumplía los requisitos de instalacion.
Yo también tengo el 2015.3 y no lo tengo bien asumido todavía.
Cita de: PERVACA en 03 de Septiembre de 2016, 00:38:26sino de la gestión de los archivos que hace premiere al importar el material.
Esto si es muy posible.
Cita de: PERVACA en 03 de Septiembre de 2016, 00:38:26Hace tiempo leí algo al respecto en el apartado de preferencias de Premiere, pero no lo encuentro.
Esto lo veo improbable, 11 versiones diferentes de programa y 10 años en los foros de Adobe, no creo que se me haya escapado esto.
Y si fuese así como dices, el titulo de este post esta mal ya que una selección de este tipo en  las preferencias incluiría a todos los tipos de archivo y tu especificas 1.


Como me parece que no lo sabes, ya que lo comparas con el QuickTime, te lo comento, dado el alto grado de vulnerabilidad del QT se esta instigando a que sea desinstalado de Windows y esto ya lo sabia Adobe, por eso en la versión 2015.3 Adobe Premiere es totalmente autosustentable salvo con versiones antiguas de codecs que fueron eliminados para dar paso a nuevos decoders (QT), o sea, ya no necesita del QT para funcionar.


Por eso es posible que para algún codec de los Mov, le haga falta una vuelta de tornillo.


Saludos

juanmario


Bueno, algo esta mal en la informacion:


Citar


Novedades en Premiere Pro 2015.4 | Agosto 2016


Premiere Pro ahora ofrece compatibilidad nativa de alto rendimiento para los códecs de QuickTime. Los formatos compatibles son:


Importación nativa: AAC, PNG, Animation.
Exportación nativa: Animation.


Se suponía que era en el 2015.3
http://www.provideocoalition.com/quicktimes-death-means-time-switch/


Y aquí esta especificado como 2015 ya sin el QT
https://helpx.adobe.com/premiere-pro/system-requirements.html


Es complicado, si el codec es jpeg2000 yo todavía no lo probé para asegurarte, el resto me funciona bien.


Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk